Zara tiene prendas para cualquier ocasión. Con la llegada del verano por sus tiendas deslizan bañadores, prendas para ir a la palaya y también sus básicos habituales para ir al trabajo y componer outfits más formales.

Esta temporada, la firma de Inditex pretende arrasar con un bañador de lo más flamenco. Se trata de un bañador con copas extraíbles de escote asimétrico y manga sisa. Detalle de maxi volantes combinados a tono. Un producto que ha triunfado por su diseño y por su precio, dado que se puede adquirir por menos de 30 euros (27,95) en un color rosa o en blanco.

Bañaor de Zara

Bañaor de Zara

Se agotan las sandalias de Zara perfectas para hacer turismo y caminar durante horas

Elegir bien el calzado para hacer turismo es fundamental para disfrutar del viaje y caminar durante horas. En verano, además, el calzado tiene aún más importante porque con el calor se producen más rozaduras. En Zara han reinventado las clásicas alpargatas y han lanzado un diseño perfecto para viajar cómoda. Se trata de una alpargata atada, de las que se suelen ver con cuña, pero estas son planas.

Las alpargatas de Zara, además, tienen la punta reforzada para evitar pisotones o hacerse daño en un traspiés. Se anuda con tiras al tobillo por lo que resulta apto para todo tipo de tobillos y estilos. Se pueden dejar las tiras recogidas en la parte de abajo de la pierna o subirlas trenzadas para conseguir un look más festivalero. Están disponibles en color arena y tiene un precio de 29.95 euros.

Las sandalias perfectas para el verano están agotadas en la página web de Zara en todos los números, pero pronto estarán de nuevo disponibles ante la alta demanda y según suele operar Inditex en este tipo de casos.

Otra de las chanclas estrella de este verano son el modelo de Yeezy. Se trata de un diseño más arriesgado y menos "lady", pero muy cómodo porque están hechas de caucho y son muy ligeras. Estas chanclas también se han agotado y en la reventa alcanzan precios desorbitados, pero Decathlon ha lanzado las suyas mucho más económicas.