El nuevo SsangYong Tívoli es un SUV subcompacto de poco más de 4 metros de largo, aunque también existe una versión un poco más larga perfecta para una familia numerosa.

Este SUV de última generación puede equipar tracción delantera o total. Se trata de un Sport Utility Vehicle (Vehículo Utilitario Deportivo) de diseño, ideal para el uso que se suele hacer en Ibiza y Formentera donde las carreteras bien asfaltadas se jalonan con caminos de barro y piedras.

El nuevo Tívoli también cuenta con un renovado motor G12T de 128cv de gasolina que ofrece un excelente equilibrio entre rendimiento y consumo. Otra opción es el motor de 1.5cc, turbo gasolina y 163cv. El vehículo está disponible en dos versiones de cambio: manual o automático. Cabe destacar que la selección del modo de conducción optimiza la distribución de la tracción y los cambios de marcha para adaptarse a las necesidades del conductor y las condiciones de la calzada. Además, estas motorizaciones cumplen con la normativa Euro 6, de respeto al medio ambiente.

Es un automóvil para que disfruten tanto los conductores más tranquilos como quienes aman la diversión al volante.

Dentro de su tamaño este SUV compacto de SsangYong ofrece la mayor capacidad de su clase.

El equipamiento con avanzada tecnología es una de las características de este modelo ya que cuenta con la función Apple Car Play o Android Auto integrada en un sistema de audio con pantalla táctil de 8 pulgadas, así como doble conexión USB y Bluetooth. Esta tecnología permite realizar infinidad de funciones de la manera más fácil.

La vanguardia y la seguridad se dan la mano en el Tivoli. Su sistema de ayuda a la conducción asisten al conductor en caso de peligro o riesgo de accidente, activando un sofisticado dispositivo de seguridad activa.

Es importante resaltar que Ssangyong es actualmente una de las marcas que menos tiempo tarda en realizar la entrega al cliente. A ello se unen otras ventajas como los 5 años de garantía y la posibilidad de financiar el vehículo con o sin entrada.

En estos momentos el nuevo Tívoli cuenta con un descuento de lanzamiento de hasta 3.700 euros.

Para profundizar en todas las posibilidades de compra y probar un Tívoli, nada mejor que acercarse a Grupauto Pitiusas, concesionario oficial de SsangYong en Ibiza.

Para los amantes de la conducción eléctrica, a finales de este año se lanzará el nuevo Korando Eléctrico.