En Supermercado Náutico ofrecen todo el equipamiento necesario para realizar todo tipo de deportes y actividades acuáticas en Ibiza, desde material náutico y elementos de seguridad para embarcaciones hasta material deportivo. «Tenemos todo lo que necesitas para disfrutar al máximo del mar», afirman desde esta empresa náutica de Ibiza, que ha participado en el Salón Náutico de Barcelona con una gran variedad de novedades.

Beneteau, directo a Ibiza

Supermercado Náutico es distribuidor oficial de Beneteau en Ibiza, un astillero que está triunfando con su concepto único de embarcaciones deportivas fuerabordaFlyer. Estos barcos disponen del casco patentado air-step que permite disfrutar de la navegación en esta gama con un concentrado de tecnología en barcos de cinco a diez metros.

Flyer 8 con Suzuki de 350 cv, un barco ideal para navegar en Ibiza. Supermercado Náutico

La gama Antares está compuesta por embarcaciones de pequeño crucero clásico e intemporal, de navegación segura por su casco tulipado y muy marino. Son fisher-cruisers que se benefician del rendimiento consustancial a una motorización fueraborda, son famosos por sus interiores cálidos, cómodos y su nivel de equipamiento. Supermercado Náutico dispone de estos barcos en Ibiza, que son ideales para disfrutar de la navegación con toda seguridad.

La nueva Antares, una elección muy recomendable para disfrutar del mar en Ibiza. Supermercado Náutico

Las lanchas Gran Turismo son barcos de sensaciones, a la vez abiertos sobre el mar y muy protegidos, con cuatro modelos ofrecen prestaciones tecnológicas que combinan el placer de la navegación con un uso polivalente.

Cierran las gamas de este astillero los Trawlers, barcos de viaje cómodos, y los Montecarlo, gama premium de embarcaciones que se distinguen por su espléndida carena y nobleza de acabado.

Y como no podía ser de otra manera, la completa gama de veleros Oceanis y First, que cubren todas las expectativas de un navegante a vela.

Sasga, una fusión de la tradición y la tecnología en el mar

Este astillero balear construye cada barco con una personalidad única a partir de los tradicionales llaüts de pesca. Un diseño clásico se funde con las últimas tecnologías, logrando embarcaciones de una gran estabilidad, comodidad y eficiencia. Hay cuatro modelos entre los diez y los 21 metros de eslora, perfectos para una plácida vida a bordo.

Sasga, el astillero balear que funde la estética del 'llaüt' tradicional y la última tecnología para navegar. Supermercado Náutico

Dipol, barcos para todos los bolsillos

Esta marca española lleva cuatro años consecutivos siendo el astillero con más matriculaciones efectuadas, un dato que da buena cuenta de su calidad y fortaleza.

Con embarcaciones desde los cuatro metros de eslora y un precio que ronda (motor incluido y puesto en el agua) los 11.000 euros, es la solución para quien quiera un barco para costear botándolo desde cualquier rampa de las que hay alrededor de la isla. Barcos ideales para disfrutar del mar en Ibiza que se adaptan a todos los presupuestos, disponibles en Supermercado Náutico.

Dipol cala 400, una pequeña embarcación ideal para aficionados a la pesca en Ibiza. Supermercado Náutico

Cuenta con tres gamas diferenciadas: botes, cabinadas y open para satisfacer todas las necesidades de los navegantes.

Suzuki y su gama de fuerabordas

Suzuki es uno de los fabricantes que más ha invertido en tener una completa gama de fueraborda de nueva generación y de avanzada tecnología, diferenciándose de sus competidores desarrollando nuevos sistemas de avanzada tecnología y siendo galardonada en repetidas ocasiones por el alto nivel de calidad y satisfacción.

Con su amplia gama de motores que va desde los 2.5 CV hasta los 350 CV de potencia, seguro encontrará el motor adecuado a sus necesidades.

Supermercado Náutico

¡Contacta ahora! Por teléfono o a través del correo electrónico.