La industria del motor comienza a reactivarse a gran escala tras las restricciones obligadas por la pandemia y vuelven las presentaciones presenciales de nuevos modelos de las marcas mundiales, que ofrecen sus nuevos productos sostenibles con la nueva visión especial que el comprador ha revelado en estos momentos.

Uno de los Wrangler customizado en el portón trasero con el famoso eslogan del restaurante: ‘No hay verano sin beso’.

Jeep, marca pionera del automóvil, y con ADN medioambiental por su contacto con la naturaleza desde sus inicios ha presentado en Ibiza a la prensa nacional su nuevo modelo estrella de Wrangler híbrido denominado ‘Rubicon’. Esta novedad automovilística se ha oficializado a nivel pitiuso con la nueva colaboración entre Terrenauto y Beso Beach y la entrega de llaves de cuatro unidades completamente equipadas del nuevo Jeep® Wrangler 4xe híbrido enchufable a la empresa de restauración Beso Beach que cuenta con restaurantes en Ibiza y Formentera. Este es el modelo Jeep más potente, eficiente, ecológico, tecnológicamente avanzado y capaz de la historia, cuya introducción a los medios especializados ha tenido lugar en diferentes circuitos de la isla esta semana.

Detalle del logo de Beso Beach en los Wrangler Rubicon que usará la empresa de restauración con base en Eivissa y Formentera.

Las dos empresas locales, Terrenauto y Beso Beach, alinean sus fuerzas y filosofía con el claro objetivo de proteger el medio ambiente y concienciar a sus clientes de la necesidad de cuidar del entorno que nos rodea apostando por la versión híbrida como vehículo insignia de un modelo tan irónico en la isla de Ibiza como es el Jeep® Wrangler. Beso Beach hace del mismo modo una clara apuesta por el cambio, reduciendo las emisiones y ayudando a proteger los paraísos donde se encuentran ubicados sus establecimientos.

Espectacular frontal del nuevo Jeep con la base de carga.

De Beso a Beso

Terrenauto pondrá a disposición de Beso Beach los cuatro vehículos, que han sido rotulados de acuerdo a la imagen corporativa de ambas marcas, durante toda la temporada de verano. Formarán así parte de la nueva experiencia ‘’De Beso a Beso’’, junto a la ya famosa embarcación del grupo, que se ha reconvertido en una increíble goleta turca de estilo clásico y navegación a vela con motivo de su 10º aniversario.

Rafa Viar, Angie López y Toni Ferrer firman una colaboración sostenible y eficiente para con el medio ambiente.

Con motivo de este acuerdo los clientes encontrarán en la carta del restaurante un Cocktail llamado ‘Jeep® By Terrenauto’, al cual serán invitados por cortesía del concesionario. Por otro lado los clientes de la Tribu Beso tendrán la posibilidad de adquirir estos exclusivos vehículos de alta gama con unas condiciones de compra excepcionales.

Detalle del enchufe de carga eléctrica en el lateral izquierdo.

Un vehículo excepcional

El nuevo Jeep Wrangler es sinónimo de liberta, sentido práctico y potencia como lo define su director general de marca Paulo Carelli: “el Wrangler es el icono de la marca y representa sus valores, es igualmente sinónimo de libertad, naturaleza y contacto con el medio ambiente y además tiene capacidad para llegar a dónde nadie llega y el ‘Rubicon’ es mas sostenible, ecológico y potente. Ibiza ha sido el entorno ideal para presentar y probar este híbrido enchufable más potente y ecológico que nunca, en el 80 cumpleaños de la marca”.

Jordi Peña, Rafa Viar, Angie López, Judith, Laura y Ana Ferrer, Manuel Pérez, Rosa, Paulo Carellli y Toni Ferrer, gerente de terrenauto, con los Jeep Wrangler Rubicon.

Con su avanzada tecnología híbrida enchufable y una autonomía eléctrica que supera los 50 km en ciclo urbano, el Jeep Wrangler 4xe es el compañero ideal para exprimir todo lo que la ciudad y los terrenos salvajes pueden ofrecer, de un modo eficiente y sostenible. Destaca por sus excepcionales prestaciones todo terreno con tracción total en modo cero emisiones.

Rafa Viar y Engie López de Beso beach reciben las llaves de los vehículos de manos de Toni Ferrer a la entrada de Beso Beach en ses Salines.