Miles de personas descubrieron todas las novedades del mundo del motor el pasado fin de semana en el Salón de Automoción. Celebrado en el Recinto Ferial de Eivissa, este gran escaparate de vehículos acercó las últimas tendencias del sector de la mano de 27 marcas representadas por 15 concesionarios.

La inauguración tuvo lugar el viernes, pero la mayor afluencia de público se concentró en el sábado y el domingo. ¿La tendencia? Una clara apuesta por los vehículos híbridos y eléctricos, y el gran interés que suscitan en la isla los nuevos SUV de diferentes marcas.

Destacó el impresionante SLC descapotable de Mercedes, representado por Terrenauto, que llevó también un GLC y un GLE. Terrenauto celebró durante la feria su vigésimo aniversario, presentando también el Stelvio de Alfa Romeo, o el Renegade de Jeep, entre otros.

El nuevo Korando de Ssangyong presentado por Grupauto lució en el Salón, donde también se presentó el nuevo Nissan Juke con Autos Nigorra, el nuevo RAV4 híbrido de Ebusus Motor o los SUV de Seat Tarraco y Arona de Facora Motor. Talaia Motor llevó el Outlander PHEV Eléctrico, el todocamino Eclipse Cross y la pick up L 200, mientras que el nuevo Focus ST protagonizó el estand de Ford (Motor Ibiza), que también presentó el Kuga. Punicauto exhibió los nuevos Renault Koleos y Kadjar, entre otros, y Eivimotor llevó el Passat Variant y el T-Cross.

Por su parte, Proa Premium expuso la gama de Mini, el BMW X1, X3 Competition , el X4 y el X5. Los visitantes también pudieron conocer las novedades de Hyundai como el Kona híbrido eléctrico y el Tucson híbrido con Pitiusas Cars.

El Salón, que se celebra cada dos años, sirvió para dar a conocer las últimas novedades e incluso cerrar ventas ante las ofertas presentadas por algunos concesionarios con motivo de la feria.