Terrenauto cumple 20 años de historia este 2019, y quiere celebrarlo con todos sus clientes en su estand del Salón de Automoción con condiciones especiales para todos los modelos de sus marcas: Mercedes-Benz, Mercedes-Benz Vans, Smart, Alfa Romeo y Jeep.

Terrenauto inauguró el concesionario y taller oficial Chrysler Jeep en 1999, tras una trayectoria familiar de más de 40 años en el sector de la automoción. Allí comenzó la aventura de Terrenauto, que en 2004 y bajo la fusión DaimlerChrysler inició la comercialización y posventa para Mercedes-Benz. La reforma integral de sus instalaciones en 2010 supuso el punto de partida de su continua evolución, siempre sobre los pilares de compromiso, innovación y liderazgo.

Durante el salón, los visitantes podrán aprovechar las ventajas del aniversario y conocer de primera mano los detalles de diferentes modelos adaptados a todas las necesidades.

Nueva Clase X

La nueva Clase X ha unido lo mejor de dos mundos. Las propiedades de un pickup se funden a la perfección con los atractivos de un auténtico Mercedes-Benz, logrando un vehículo resistente, robusto y elegante que apuesta claramente por la seguridad. Los motores disponibles, especialmente el grupo diésel de 6 cilindros en V1 entusiasman a quienes van al volante.

La Clase X frece una potencia y robustez extraordinarias para viajar con soltura incluso en terrenos difíciles, y un estilo excepcional que llamará la atención en la jungla urbana. Convence como herramienta funcional y fiable para el trabajo cotidiano, o bien como compañero de viaje para aventuras.

La robusta estructura de la Cl ase X permite circular con una carga útil de más de 1.000 kilos y arrastrar remolques con una masa de hasta 3.500 kilos.

El nivel de seguridad del vehículo alcanza en esta Clase X niveles insospechados. Ascender pendientes de hasta el 100% es posible con este vehículo, así como circular con estabilidad con una inclinación lateral de hasta 49,8º.

Los últimos modelos

Los innovadores todocaminos de Mercedes-Benz son más que atractivos para la vida en las islas. La marca ha sorprendido una vez más con el lanzamiento del nuevo El GLE , que combina la presencia de un SUV con un estilo dinámico y ágil. Un diseño espectacular, un confort estimulante y un nivel de seguridad ejemplar lo convierten en uno de los vehículos más increíbles de su gama.

Otra de las novedades de Mercedes-Benz es el nuevo GLC, una reinvención del SUV más exitoso de la marca que cuenta con equipo de serie MBUX, cámara marcha atrás y tracción total 4MATIC, cámara de visión trasera, Parrilla Diamond, Multibeam LED, portón trasero EASY-PACK y Dynamic Body Control, además de disponer de la etiqueta ECO.

El SUV más compacto de Mercedes-Benz, el GLA, es perfecto tanto para disfrutar de la ciudad como para escapar de ella, siempre con todos los elementos de seguridad, conectividad y potencia de la firma.

La Clase A es otra de las líneas más reclamadas. Su versión compacta invita a viajar con total confianza, con unos motores de alta tecnología y eficiencia mejorada, y una experiencia de usuario sin igual.