Los visitantes del XIII Salón de Automoción de Ibiza pueden conocer este fin de semana la gama completa de los todocaminos de Seat, que Facora Motor presentará en el Recinto Ferial. El nuevo Tarraco sorprenderá con su imponente diseño interior y exterior, y estará acompañado por sus hermanos pequeños, el compacto Ateca y el urbano Arona.

Seat ha lanzado este año su mayor ofensiva de producto con el lanzamiento del nuevo Tarraco, convertido en buque insignia de la marca. Diseñado para quienes necesitan la versatilidad de cinco o siete plazas, dispone de un gran maletero. En configuración de cinco plazas, tiene 760 litros de capacidad con dos filas de asientos y hasta 1.920 litros con la segunda fila abatida; mientras que en la versión de siete plazas dispone de 230 litros con las tres filas en uso, 700 con la tercera fila plegada y hasta 1.775 litros con todas las filas traseras abatidas.

El nuevo Tarraco ofrece un gran equilibrio entre convicción, elegancia y deportividad, asumiendo la presencia de los futuros modelos de la marca.

No faltará en la cita con la automoción el Arona, el SUV urbano de Seat de comportamiento dinámico, destinado a quienes buscan un componente emocional sin renunciar a la funcionalidad. Un vehículo cargado de tecnología, cómodo, amplio, seguro y dinámico que ofrece un sinfín de posibilidades de personalización.

El Ateca también irrumpe en el Salón de Automoción, un vehículo perfecto para el día a día en cualquier tipo de recorrido.Su extraordinario comportamiento dinámico, potenciado por un conjunto de ayudas a la conducción sin precedentes y mutitud de sistemas de conectividad facilitan la experiencia de conducirlo.

Por supuesto, este fin de semana Facora Motor también exhibe el Seat Ibiza en el salón.