Renault acaba de lanzar el nuevo Clio completamente renovado. La quinta generación del Renault Clio destaca por su atractivo diseño en el que tanto el exterior y el interior son nuevos. La calidad, funcionalidad, espacio y ergonomía caracterizan a este nuevo vehículo de la marca francesa que se puede ver ya en el XIII Salón de Automoción 2019 que se celebra en el recinto feria de Eivissa, gracias a Punicauto.

El nuevo Clio ofrece motores gasolina y diésel dotados de las últimas tecnologías y están homologados según el protocolo WLTP (Worldwide harmonized Light vehicles new Test Procedure). Todos ellos aportan un óptimo consumo y control de emisiones de CO2.

Las tecnologías innovadoras aportan deportividad a la conducción. Entre los sistemas que contribuyen a incrementar la seguridad destacan la alerta de distancia de seguridad, frenada de emergencia asistida, cámara 360, el cuadro de instrumento digital TFT a color o el sistema reconocimiento de señales de tráfico y asistente de carril, entre otros.

En materia de conectividad está dotado del nuevo sistema de conducción, ‘Highway&Traffic Jam Companion’, que representa el primer paso hacia la conducción autónoma.

Lanzado por primera vez en 1990, Clio acumula más de 15 millones de unidades comercializadas, 1 millón de ellas en España.