Ibirama ofrece a las empresas una opción idónea para ahorrar costes sin renunciar a cubrir sus necesidades de transporte. Como punto de servicio de Renault Trucks para Eivissa y Formentera y junto con Motorisa, referente en el mercado de camiones de Balears, Ibirama ofrece el servicio de alquiler de vehículos industriales a corto, medio y largo plazo.

Así, las empresas pueden disponer de camiones o furgonetas cuando las necesiten sin la necesidad de tenerlas en propiedad. Y es que Ibirama y Motorisa son especialistas en ofrecer soluciones flexibles y adaptadas a las necesidades de los empresarios, ofreciéndoles la opción de alquilar un vehículo completo, el chasis, la carrocería y el resto de los equipos.

Todo tipo de vehículos

La diversidad de vehículos disponibles van desde furgonetas hasta rígidos frigoríficos, con plataforma elevadora, con gancho o con botellero, entre otros.

Al contratar los servicios de alquiler, los gastos de mantenimiento del vehículo están incluidos en el precio, por lo que las empresas conocen de antemano los gastos que van a destinar a este fin. La duración del alquiler la escoge el cliente: habitualmente va de los seis meses a los cuatro años, aunque es posible ampliar este plazo.

Ibirama dispone también de taller de reparación de vehículos industriales de cualquier marca, mantenimiento y reparación de equipos frigoríficos y un servicio de recambios con piezas diseñadas y homologadas para los vehículos Renault Trucks.

La empresa también es especialista en tacógrafos. Es servicio oficial VDO para las Pitiüses y tienen certificación para revisar las marcas Stonerindge y Actia, por lo que da servicio al 99% de vehículos con tacógrafo.