Más de 2.000 profesionales pasaron por la IV edición de Exporecanvis, el mayor escaparate del recambio y maquinaria para vehículos de la isla, celebrado el último fin de semana de octubre en el Recinto Ferial de Eivissa. Hasta 40 expositores permitieron a los visitantes, muchos de ellos propietarios y trabajadores de talleres de las Pitiüses, conocer de primera mano todas las novedades del sector con representantes de las principales marcas del mercado.

En la feria no faltaron los talleres Millennium de Ibiza y Formentera, profesionales que pertenecen al programa lanzado por Recambios Ibiza para mejorar la formación y la calidad del servicio en el sector de la mano de Grup Eina Digital, que imparte los curssos. Sus trabajadores se adentraron en Exporecanvis con el fin de continuar su formación en diferentes tipos de trabajos, con nuevas herramientas y maquinaria de última generación.

Los Talleres Millennium de las islas (suman más de 70 en las Pitiüses) son un sinónimo de calidad, garantía de servicio y profesionalidad, ya que están a la orden del día en todo lo relacionado con las nuevas tecnologías e Internet. Su aplicación al trabajo diario en el taller convierte estos conocimientos en herramientas clave para ser más competitivos y eficientes, mejorando el servicio al cliente y el rendimiento del trabajador.

Durante la feria, las demostraciones fueron una constante fuente de aprendizaje para los asistentes, que pudieron además resolver sus dudas con los profesionales de las diferentes marcas. Exhibiciones de diagnosis, equipo taller y tester digital de sensores de presión, demostraciones de pulimentos de farecla, soldadura y limpieza de filtros DPF/FAP con el equipo DCS-16, montajes de doble embrague y la puesta en marcha de la remachadora para carrocería XPress800, fueron algunas de las actividades más atractivas de Exporecanvis.

El Grup Eina Digital, pionero en la enseñanza y formación para profesionales de talleres, estuvo también en Exporecanvis mostrando sus servicios.

Exporecanvis es la apuesta clara de Recambios Ibiza por ayudar a los profesionales a ponerse al día, y mostrarles todas las herramientas y servicios que puede ofrecerles durante todo el año en su actividad empresarial en Eivissa y Formentera.