Un firme compromiso con el medio ambiente impera en Ca Na Negreta, S.A., una empresa con historia en Ibiza que gestiona de forma integral todo tipo de residuos. Los talleres de la isla tienen en esta entidad un apoyo constante para realizar una correcta gestión de todos los residuos que puedan generar, peligrosos y no peligrosos.

«Nosotros les facilitamos todos los recipientes necesarios para la correcta separación de los residuos y etiquetado que marca la legislación», explica José Antonio Pérez, del departamento de Medio Ambiente de la empresa. Ante una petición de recogida, Ca Na Negreta, S.A. se ocupa de la recogida y reposición de bidones y le envían la documentación necesaria para la gestión de todos sus residuos.

Además de la gestión en sí, la empresa dispone de un departamento de Medio Ambiente para asesorar a sus clientes, sin coste alguno, con el fin de disminuir el impacto en el entorno. Aspectos como realizar la tramitación del número de identificación medioambiental (NIMA), ejecutar planes de minimización de residuos o disponer de un libro registro de residuos para mejorar la actividad de las empresas.

En paralelo a la actividad de gestión de residuos, en Ca Na Negreta, S.A. disponen de un stock en sus centros de Ctra. Sant Joan y en Montecristo donde puede encontrar recambios de todo tipo.