Uno de los modelos de mayor éxito dentro del segmento de los todocamino desde que llegó al mercado a finales de 2016, el Toyota C-HR hybrid, llega a Ibiza y Formentera con unas condiciones impresionantes. Para lograrlo, Toyota, representada en las Pitiüses por Ebusus Motor, se ha unido con CaixaBank y el operador de renting Arval. Con esta alianza, los particulares y pequeñas empresas de esta entidad financiera pueden disfrutar del renting de un C-HR 125H automático 5P Advance Go en color gris diamante.

Las condiciones especiales para conducir este novedoso SUV híbrido y eléctrico están fijadas en una cuota de 11,9 euros al día durante 48 meses.

Esta campaña especial comienza el 1 de noviembre y concluye el 31 de diciembre, aunque el concesionario de Toyota en Ibiza ya cuenta con este vehículo. Óscar Escandell, gerente de Ebusus Motor, asegura que «en el caso de que varios clientes quieran disponer del vehículo, este modelo estará en la isla en un plazo de entre en 24 y 48 horas».

Para dar a conocer los detalles de la irresistible oferta, Ebusus Motor organizó el jueves en sus instalaciones una demostración dirigida a los directivos de las sucursales de CaixaBank de Ibiza y Formentera.

Los asistentes, entre los que se encontraba Juan José Clapés, director del área de negocio de CaixaBank en Ibiza y Formentera, tuvieron la oportunidad de conocer el funcionamiento de este vehículo híbrido eléctrico, que como explicó el asesor comercial David Tur, «es totalmente autónomo y no hay que enchufarlo, de tal manera que el coche elige en cada momento el funcionamiento en modo eléctrico o no».

Otro de los aspectos que destaca de este vehículo es el reducido consumo. Tanto es así, que David Tur puso como ejemplo que «de Ibiza a Sant Antoni, el consumo aproximados es de unos 3o centilítros, más o menos la cantidad de líquido que cabe en una lata de refresco, es decir, la mitad que consume un vehículo propulsado por gasolina». Con estos datos, aunque el tipo de conducción y las condiciones de la carretera influyen, el asesor comercial explicó que «con un depósito de 55 litros, se pueden recorrer unos 900 o 1.000 kilómetros, e incluso con una conducción ecológica y unas condiciones favorables se ha llegado a los 1.200 kilómetros».

Además de las explicaciones del vehículo, los directivos de CaixaBank asistieron a una charla teórica sobre el funcionamiento del sistema híbrido eléctrico del CH-R. Y para sentir la sensación de conducir este vehículo, varios de los directivos de CaixaBank probaron el coche en carretera.

El Toyota C-HR hybrid sobresale en el segmento de los SUV de tamaño medio por su diseño impactante, inspirado en la forma de los diamantes. De hecho, es uno de los vehículos de este tipo más vendidos.

Respecto a la seguridad, este modelo incorpora detector de ángulo muerto, alerta de tráfico trasero, control inteligente de luces de carretera, reconocimiento de señales de tráfico, sistema de seguridad precolisión con detector de peatones o asistente de arranque en pendiente. También cuenta con siete airbags, climatizador bi-zona, sistema de control de crucero adaptativo, faros delanteros bi-halógenos, sensores de luz y lluvia, sistema de acceso y arranque sin llave, plegado rápido de los asientos posteriores y volante multifunción regulable en altura y profundidad.

El C-HR 125H automático 5P Advance Go, el modelo objeto del acuerdo entre Toyota, CaixaBank y Arval incluye también navegador.

El todocamino Toyota C-HR hybrid cuenta con la Etiqueta ECO de la Dirección General de Tráfico (DGT), que confiere con numerosos beneficios y ventajas como circular en episodios de alta contaminación en Madrid y otras ciudades, rebaja en las tarifas de algunas autopistas en Cataluña y en el Servicio de Estacionamiento Regulado (SER) de Madrid y la exención del pago del Impuesto de Matriculación en determinadas comunidades autónomas, entre otras.