Barcos para pescar y disfrutar en Náutica Viamar

Barcos para pescar y disfrutar en Náutica Viamar

El astillero Beneteau ha particiado en la 58 edición del Salón Náutico Internacional de Barcelona donde presentó las novedades para el verano próximo: La nueva Flyer 10, la Swift Trawler 41 Fly y Montecarlo 52 en motor, mientras que en vela las los nuevos Oceanis 30.1 y First Yacht 53, además de una extensa exposición de su flota. (Ver vídeo)

Nautica Viamar tiene expuestas en sus instalaciones todas las esloras de la gama Flyer en diferentes configuraciones así como varias Barracudas listas para ser utilizadas, a precios muy sugerentes. Como ejemplo, la Barracuda 8 se puede adquirir por 68.000 euros, que con la financiación de Viamar está disponible desde 554 euros al mes con una entrada del 30%. La embarcación, lista para salir al mar, está disponible en las instalaciones de Viamar, con lo que se pueden comprobar las prestaciones de esta embarcación preparada para la pesca y costear por las Balears.

Gran habitabilidad

La gama Flyer se completa con la nueva Flyer 10, una embarcación deportiva, con una gran habitabilidad, que cuenta con la exclusiva tecnología air step 2 que crea un colchón de aire entre el casco y el mar dotándola de gran seguridad en la navegación, además de reducir el consumo de combustible. Esta embarcación tiene una bañera modulable y espaciosa que permite pasar de un gran salón a un amplio solarium, que se completa con otro inmenso espacio para que tres personas tomen el sol cómodamente en la proa. Cuenta con una motorización doble con una potencia máxima de 350 Cv en una embarcación de 9,98m de eslora por 3,32m de manga. Está certificada para 11 personas en navegación costera.

Disfrutar en familia

Otra embarcación que se presentó es la Swift Trawler 41 Fly, que renueva el estilo y el espíritu de la gama Trawler. Este modelo innovador de 40 pies da un nuevo significado a la vida en el mar: confortable, habitable y funcional. En este modelo, que se puede pedir con o sin fly, es ideal para que disfruten hasta 7 pasajeros confortablemente en sus tres camarotes. Es una embarcación diseñada para la vida familiar a bordo.

La nueva Montecarlo 52 hereda de su antecesora sus genes característicos, innovando en espacio y tecnología. Dispone nueva carena en V que evoluciona de la anterior y mejora, aún si cabe, la navegación.

En vela destacan la nueva First 53, heredera de los más de 40 años de experiencia en esta gama: un velero de crucero rápido y lujoso con una eslora de 17,16m x 5 metros de manga. También, el nuevo Oceanis 30.1 es una embarcación simple de 9,53 m x 2,99 metros. Se trata de un pequeño crucero elegante y robusto.

Para facilitar la adquisición de cualquier embarcación, Náutica Viamar tiene un convenio especial con la financiera SGB Finance que para con unas ventajosas condiciones. En Náutica Viamar le asesoran sobre las condiciones más ventajosas.