Barcos ideales para la isla en Náutica Ereso

Barcos ideales para la isla en Náutica Ereso

Náutica Ereso ha participado este año en el Salón Náutico Internacional de Barcelona de la mano de cuatro de las marcas que representa en Eivissa: Jeanneau, Zodiac, Lomac y Yamaha.

Paco Costa, copropietario de Náutica Ereso, destaca la versatilidad que ofrecen estas embarcaciones ya que la mayoría de sus modelos sirven para navegar por las islas con la familia, pescar, realizar deportes náuticos, e incluso, destinar la embarcación al alquiler. Además, todas ellas está dotadas de motores Yamaha por lo que al adquirir el barco con el motor, el precio es uno de los atractivos.

En Barcelona Jeanneau presentó sus barcos más emblemáticos entre los que destaca la gama WA (walk around) de los modelos Cap Camarat 7.5 WA; Cap Camarat 9.0 WA y Cap Camarat 10.5 WA. Los dos últimos cuentan con cabina interior y un camarote doble, con baño y ducha. Todos ellos destacan por su infinidad de detalles, un interior luminoso y una superficie útil al 100% de popa a proa.

Una de las sorpresas que presentó Jeanneau en Barcelona fue el Cap Camarat 9.0 CC (consola central). Esta embarcación, que concitó la atención de numerosos público, destaca por su espacio interior que permite pasar cómodamente la noche a bordo ya que dispone de camarote y baño.

Para los amantes de la pesca que no renuncian a disfrutar del mar en todos los aspectos, el nuevo modelo Merry Fisher 695 serie 3 ofrecer un sinfín de extras nuevos, un nuevo diseño y una aprovechamiento extremo del interior compuesto por salón, camarote, baño y cocina.

Además, Jeanneau presentó las novedades de Merry Fisher 895, todo un clásico en el astillero, y de Merry Fisher 1095, que al éxito de sus tres camarotes en un espacio reducido, se une la nueva equipación con fly, una cabina elevada que permite pilotar mientras se disfruta del sol, libre de las salpicaduras del mar.

Otra novedad es la Cap Camarat 7.5 BR que se caracteriza por su línea deportiva y la excelente circulación a bordo. Este barco dispone de un aseo y un amplio solarium, lo que hace que sea idóneo para chárter.

Otro de los barcos expuestos en el Salón, que cuenta con gran aceptación en Eivissa es el Leader 36, dada la excelente relación entre calidad y precio, al igual que la Leader 40.

Paco Costa destaca también el diseño y la funcionalidad de la Merry Fisher 895 Marlin, un barco inicialmente concebido para pescar pero que cuenta con todos los detalles para disfrutar como un espacio extra para llevar las tablas de paddle surf.

Dentro de la semirrígidas, la novedad de Zodiac es la Medline 7.5 que con un perfecta organización permite transformar la cubierta en un amplio espacio para tomar el sol. Con un aspecto muy actual, existe la posibilidad de elegir el barco en varios colores.

Otras novedades son la Medline 6.60 y Medline 520 que cuentan con un equipamiento excepcional para su tamaño como GPS, cojines para el solarium, sonda, o cubierta de teca sintética, todo ello a un precio competitivo.

Respecto a Lomac, la novedad es 850 IN, un barco homologado a menos de 8 metros, con solarium en popa y proa, así como varios cofres para guardar todo. Puede estar equipado con 1 motor de 375 cv o dos de 200. Respecto a la capacidad, está homologada para 12 personas.

Yamaha expuso en el Salón Náutico todos sus motores desde 2 a 450 cv. La novedad más destacable es la gama XTO para que muchas de las embarcaciones no necesiten dos motores, si no uno como el XTO 375 cv.

Costa destaca el interés de quienes visitan el salón, ya que la mayoría son aficionados a la náutica, y la calidad de los expositores.