Un camión o una furgoneta es una herramienta de trabajo que debe estar siempre disponible. Así que para evitar sobresaltos la mejor opción es el alquiler. De esta manera, las empresas pueden adaptar sus necesidades el vehículo que necesitan.

Ibirama, como punto de servicio de Renault Trucks para Eivissa y Formentera, junto con Motorisa, referente en el mercado de camiones en las Balears ofrecen el servicio de alquiler de vehículos industriales a corto, medio y largo plazo.

Ibirama y Motorisa son especialistas en soluciones de alquiler económicas, flexibles y adaptadas a las demandas de las empresas por lo que es posible alquilar un vehículo completo, el chasis, la carrocería y el resto de los equipos. De esta manera se puede elegir entre los últimos modelos y las mejores configuraciones.

Las dos compañías disponen de vehículos industriales de casi cualquier tipo como furgonetas o vehículos rígidos frigoríficos, con plataforma elevadora, con grúa, con gancho o con botellero entre los numerosos tipos y configuraciones.

El alquiler incluye también el mantenimiento integral del vehículo, por lo que los responsables de la empresa pueden tener la tranquilidad de que los vehículos están siempre disponibles a un precio cerrado. Así que esta modalidad evita realizar una elevada inversión inicial con lo que no se aumenta el grado de endeudamiento de la compañía y permite conocer de forma precisa los gastos mensuales del vehículo.

Otra de las ventajas del alquiler es la duración que se puede realizar a medida de las necesidades de los clientes. Generalmente varía desde los seis meses a los cuatro años, e incluso existen soluciones para más largo plazo.

Además, existe la posibilidad de personalizar cada vehículo con la identificación de la empresa.

TALLERES Y TACÓGRAFOS

Por otro lado, Ibirama dispone de talleres de reparación perfectamente equipados para realizar cualquier reparación en el menor plazo posible de vehículos industriales de cualquier marca, mantenimiento y reparación de los equipos frigoríficos y un servicio de recambios con piezas diseñadas y homologadas para los vehículos Renault Trucks .

También Ibirama es especialista en tacógrafos tanto analógicos como digitales, es el servicio oficial VDO para las Pitiüses y cuentan la certificación para realizar revisiones de las marcas Stoneridge y Actia por lo que ofrecen servicio al 99% de los vehículos con tacógrafo.