El nuevo Kona Híbrido responde a la demanda de los clientes europeos de vehículos ecológicos con carrocería SUV. Junto a su diseño audaz y llamativo, este vehículo ofrece un eficiente sistema de propulsión híbrido y mejoras tecnológicas que incluyen funciones avanzadas de conectividad Bluelink, sistemas de asistencia a la conducción y seguridad activa SmartSense™, así como funciones de información y entretenimiento de última generación.

Hyundai dispone ya de la gama de motorizaciones más amplia del mercado, y con el lanzamiento del nuevo Kona Híbrido ofrece aún más opciones dentro del segmento de los todocaminos ecológicos. Además de su diseño elegante y de su eficiente sistema de propulsión híbrido, los conductores pueden disfrutar de las funciones de conectividad más avanzadas.

Esta variante híbrida está inspirada en el éxito del Kona original y del eléctrico y propone a los usuarios la opción de disfrutar de un SUV ecológico.

El vehículo está equipado con el motor Kappa 1.6 GDI, un propulsor de cuatro cilindros de gasolina de inyección directa que entrega una potencia máxima de 105 CV y un par de 147 Nm. Su motor eléctrico síncrono de imanes permanentes desarrolla 43,5 CV (32 kW) con un par máximo de 170 Nm.

La batería de polímero de ión litio de 1,56 kwh ofrece un excepcional rendimiento de carga y descarga, optimizando la salida desde la batería de alto voltaje y permitiendo una rápida regeneración.

El Kona cuenta con Bluelink, un dispositivo de conectividad que utiliza sistemas telemáticos integrados para permitir a los conductores bloquear o desbloquear remotamente su vehículo a través de una aplicación para teléfonos móviles.

Con el sistema de información y entretenimiento de serie, los conductores pueden aprovechar las ventajas del dispositivo Display Audio para reflejar el contenido de sus teléfonos móviles.

Para conseguir una experiencia de conducción cómoda y segura, el nuevo Kona Híbrido está equipado con un paquete de tecnologías Hyundai SmartSense. Este vanguardista sistema de asistencia a la conducción monitoriza constantemente el entorno del vehículo para proteger a los pasajeros de posibles peligros en la carretera.

En seguridad destaca la advertencia de colisión frontal con frenada automática y capacidad para detectar peatones y ciclistas.

El nuevo Kona está ya disponible en Ibiza, en Pitiusas Cars.