Renault Trucks Master se presenta como el vehículo más rentable para las profesiones más exigentes. Con un espacioso volumen interior, grandes aperturas trasera y laterales para cargas voluminosas, se trata de un uno de los mejores volúmenes de carga útil del mercado.

Cuando el cliente elige un Renault Trucks está comprando mucho más que un vehículo comercial, está comprando tranquilidad, la seguridad de que se han tenido en cuenta sus necesidades y de que dispone de la herramienta ideal para trabajar en las mejores condiciones.

Ibirama es el punto de servicio Renault Trucks oficial para Ibiza y Formentera, donde hacen todo lo posible para entender las necesidades de los clientes locales.

Con un espacioso volumen interior, grandes aperturas trasera y laterales para cargas voluminosas, se trata de un uno de los mejores volúmenes de carga útil del mercado. Por este motivo, el Renault Master es el vehículo ideal para las profesiones más exigentes.

Líder en seguridad

Líder en seguridad

Este modelo ofrece varios elementos para garantizar la seguridad de la carga; pero, por encima de todo, garantiza la seguridad del conductor y sus acompañantes. Muchas son las virtudes del Renault Master, que presenta una estructura modular y un travesaño trasero desmontable que facilita el carrozado. Con una de las mejores ofertas de longitudes carrozables del mercado, permite dar respuesta a las necesidades de todas las actividades profesionales.

Renault Master dispone de distintas versiones, como la Master Furgon (cerrado) y Master Chasis Cabina (que se puede carrozar).