Con más de 40 años de experiencia en el sector de Ibiza y Formentera, Ibirama ofrece sus servicios a los clientes de las islas como punto de servicio Renault Trucks y Centro Técnico de Tacógrafos.

La empresa dispone de una amplia gama de servicios: reparación, mantenimiento, venta y alquiler de vehículos comerciales e industriales, venta de recambios, así como la comprobación revisión e instalación de tacógrafos analógicos y digitales. En Ibirama entienden que el vehículo es una herramienta de trabajo que debe estar siempre disponible garantizando la seguridad y rentabilidad de la empresa del cliente.

Especialistas en tacógrafos analógicos y digitales

Especialistas en tacógrafos analógicos y digitales

En Ibirama son especialistas en Tacógrafos, tanto analógicos como digitales, además de servicio oficial VDO para Ibiza y Formentera. En la actualidad, la empresa está certificada para realizar revisiones con las mejores garantías profesionales de las marcas VDO, Stoneridge y Actia por lo que ofrece servicio al 99 % de los vehículos con tacógrafo del mercado de Ibiza y Formentera.

Desde el 15 junio de 2019 todos los camiones matriculados desde esa fecha deben ir equipados de un tacógrafo digital de nueva generación, el 4.0. Ibirama ha actualizado e invertido en equipos y formación para sus técnicos para poder realizar la activación y revisión de los nuevos tacógrafos digitales 4.0.

Los técnicos están debidamente formados y autorizados para realizar las revisiones, calibraciones y reparaciones tanto en analógicos como en digitales.