La segunda edición de la Semana de Subaru llega del 1 al 6 de julio al concesionario oficial en Ibiza, Grupauto Pitiusas, con importantes descuentos de hasta 4.000 euros de modelos como el Forester, XV, Levorg, Impreza, Outback y BRZ.

Todos aquellos clientes que lo deseen podrán acceder a pruebas de conducción en el concesionario. Además, Grupauto pone a la venta dos Subaru Impreza Kilómetro Cero del año 2018 y que cuentan con menos de 10.000 km.

La celebración de esta segunda semana de Subaru coincide con el lanzamiento al mercado de los dos nuevos modelos híbridos de la marca: el nuevo Forester y el XV. Las personas interesadas en estos espectaculares híbridos, capaces de circular en modo 100% eléctrico, ya pueden realizar los pedidos de unos modelos que llegarán a los concesionarios oficiales en otoño.

El nuevo Forester y el Subaru XV son los dos primeros modelos que incorporan la tecnología híbrida de Subaru denominada e-Boxer, compuesta por un sistema propulsor de nueva generación que combina un motor eléctrico con dos tecnologías diferenciales de la marca: el motor Bóxer y la tracción integral permanente Symmetrical AWD, colocados longitudinalmente sobre la aclamada plataforma global de la marca.

MÁXIMA SEGURIDAD

MÁXIMA SEGURIDAD

El sistema híbrido de Subaru, que emplea tecnología 100% propia, mantiene la tracción a las 4 ruedas permanente, ofreciendo la máxima seguridad en cualquier superficie y capacidades mejoradas lejos del asfalto gracias a la entrega de par inmediata de su motor eléctrico. Su excelente reparto de pesos, bajo centro de gravedad y la simetría mecánica del conjunto ofrecen un gran equilibrio, permitiendo un elevado nivel de confort y un destacable dinamismo al volante. Además, tanto el nuevo Forester como el XV ECO Hybrid son capaces de circular en modo 100% eléctrico hasta 40 km/h.

La quinta generación del Forester, el vehículo más seguro de la historia en pruebas de seguridad en colisión del Programa de Evaluación de Vehículos Nuevos de Japón (JNCAP), se presenta en tres acabados: Sport Plus, Executive y Executive Plus y con un precio desde 32.450 euros. Por su parte, el XV, que seguirá comercializándose con el motor 1.6 de 114 CV, bien en gasolina o en la variante ECO BI-FUEL (gasolina + GLP), incorporará desde otoño la mecánica híbrida con la misma tecnología de propulsión que el nuevo Forester. Los precios de salida del XV son desde 30.200 euros.