Desde hace más de 40 años Ibirama ofrece sus servicios a los clientes de Eivissa y Formentera como punto de servicio Renault Trucks y Centro Técnico de Tacógrafos.

Ibirama ofrece una amplia gama de servicios: reparación, mantenimiento, venta y alquiler de vehículos comerciales e industriales, venta de recambios, así como la comprobación revisión e instalación de tacógrafos analógicos y digitales.

«Cada día nos esforzamos por cumplir nuestras promesas, para que nuestros clientes también puedan cumplir las suyas», señala Bartolomé Moral, gerente de Ibirama.

Esta empresa como servicio profesional, entienden que el vehículo es una herramienta de trabajo que debe estar siempre disponible garantizando la seguridad y rentabilidad de la empresa del cliente.

Especialistas en tacógrafos

En Ibirama son especialistas en Tacógrafos, tanto analógicos como digitales, además de servicio oficial VDO para Eivissa y Formentera. En la actualidad, la empresa está certificada para realizar revisiones con las mejores garantías profesionales de las marcas VDO, Stoneridge y Actia por lo que ofrece servicio al 99 % de los vehículos con tacógrafo del mercado de Eivissa y Formentera.

Los técnicos están debidamente formados y autorizados para realizar las revisiones, calibraciones y reparaciones tanto en analógicos como en digitales.

Además, en Ibirama disponen de los accesorios necesarios para que el cliente pueda gestionar sus descargas con total seguridad y garantía.

Tanto si el cliente dispone de un camión o furgoneta, como una flota mixta, el equipo técnico te ofrece la comodidad de poder solucionar cualquier reparación mecánica o eléctrica.