Smart ha presentado esta semana, en el Ushuaïa Ibiza Hotel, el nuevo Smart EQ fortwo Ushuaïa Limited Edition 2019, un vehículo que ofrece elementos de equipamiento exclusivos y que cuenta con una producción limitada de 200 unidades.

Esta es la sexta edición limitada del Smart que lanzan estas dos icónicas marcas y que fue presentada el jueves en el hotel ibicenco por Abel Matutes Prats, director general de Palladium Hotel Group, Roland Schell, CEO de Mercedes-Benz España y Toni Ferrer, responsable del concesionario de Mercedes-Benz en Ibiza. En la presentación, Toni Ferrer destacó la relación «tan especial» de estas dos marcas, Smart y Ushuaïa, desde hace nueve años, mientras que Schell resaltó las características de un vehículo que es «un estilo de vida y un icono» en el mercado automovilístico. Matutes, por su parte, incidió en la relación de estas dos marcas que ha ido extendiéndose en el tiempo y en el hecho de que las dos últimas ediciones sea un vehículo eléctrico.

Del total de 200 unidades que se han producido del Ushuaïa Limited Edition 2019, 75 se destinan al mercado español, 100 al italiano y las 25 unidades restantes forman parte de la flota de vehículo de cortesía del hotel Ushuaïa.

Customizada por Brabus, esta variante del Smart EQ fortwo, dispone de paquete style exterior con faldón delantero, lateral, difusor trasero y alerón superior en rojo. Además, este automóvil también cuenta con un llantas Brabus con ribeteado en rojo y logotipo Ushuaïa, así como con pedales deportivos y alfombrillas con el logo del hotel, que también se encuentra en los listones de las puertas y en la palanca de cambio. El coche tiene una autonomía de 160 kilómetros sin repostar, es capaz de acelerar de cero a cien kilómetros por hora en 11,5 segundos y de alcanzar una velocidad máxima de 130 kilómetros por hora.