La ocasión es única para todos los clientes que quieran adquirir un Hyundai. Los Move Days que celebra esta marca durante el mes de noviembre se presentan como una gran oportunidad para lanzarse a la aventura Hyundai, con grandes descuentos en sus modelos. Entre ellos el i20 y el i20 Active, un modelo que se ha erigido en protagonista dentro de su segmento gracias a su excepcionales capacidades.

Este año, Hyundai lanzó un i20 más inteligente, seguro y con un diseño renovado. Para cumplir con las expectativas de los clientes, entre las novedades el i20 cinco puertas y la versión Active presentan un diseño renovado y seductor y mejoras en materia de seguridad, como el Hyundai SmartSenseactive.

Para toda la gama i20, Hyundai también introduce una caja de cambios de doble embrague y 7 marchas (7DCT) para conseguir una óptima y confortable conducción. También incorpora el sistema de parada y arranque automático del motor (Idle Stop&Go), de serie en todas las motorizaciones, y que reduce las emisiones de CO2.

El nuevo i20 combina una apariencia seductora y un diseño exterior juvenil y renovado con un interior espacioso y cómodo. El rediseñado frontal incluye la parrilla en cascada, característica de toda la gama Hyundai. Opcionalmente se ofrece un techo bitono (en color Phantom Black) con el que se pueden crear un total de 17 combinaciones de color posibles, para que los clientes puedan personalizar su vehículo. Las llantas de aleación de 15 y 16 pulgadas presentan un nuevo diseño para completar la moderna y limpia línea exterior.

En el interior, Hyundai ofrece un espacio sobresaliente para los pasajeros sin comprometer la capacidad del maletero, con 326 litros de capacidad. Los nuevos colores Blue Point, Red Point y Velvet Blue del interior reflejan el carácter juvenil del nuevo i20.

El nuevo i20 cuenta con tres eficientes motores de gasolina. Todos ellos cumplen con la nueva normativa europea Euro 6d y están equipados, de serie, con el sistema de parada y arranque automático (Idle Stop&Go -ISG), que permite reducir las emisiones de CO2 y mejorar el ahorro de combustible.

El motor 1.0 T-GDI está disponible con 120 CV (88,3 kW) o con 100 CV (73,6 kW). Con este bloque, Hyundai ofrece una caja de cambios de doble embrague y siete marchas, lo que supone una novedad en el segmento B. El motor de 1,2 litros entrega 75 CV (55,2 kW), disponible para el cinco puertas, u 84 CV (61,8 kW), en este caso disponible tanto para el cinco puertas como para el Coupé de tres puertas. La tercera motorización es un 1,4 litros que se monta únicamente en el i20 Active; desarrolla 100 CV (73,6 kW).

El nuevo i20 ofrece un exhaustivo catálogo de opciones en materia de conectividad, con cuatro sistemas diferente. La versión más básica incluye una pantalla informativa de 3,8 pulgadas, si bien es posible elegir como opción una nueva pantalla monocromo de 5 pulgadas. hasta la pantalla de 7 pulgadas a color, opcional.

Los Move Days se celebran durante todo el mes de noviembre en el concesionario de Pitiusas Cars, ubicado en la calle Pare Josep Manxarrell, 8, en el polígono de es Gorg, que, además, hasta final de temporada mantendrá abierto el concesionario los sábados por la mañana.