Comprar ropa de marca a buenos precios es posible en La Sirena-Art también en tiempos de confinamiento. La tienda de moda, calzado y complementos ha potenciado su servicio de tienda online, en la que se pueden encontrar un sinfín de artículos de las mejores marcas de estilo casual y deportivo a precios muy rebajados, ¡y con envíos gratuitos a Baleares, Península y Portugal!

¿Por qué no romper la rutina del #yomequedoencasa con una jornada de compras online? La Sirena-Art te lo pone muy fácil: entra en su web, navega en busca de la moda, calzado y complementos que más te gusten, compra y recíbelo en casa solo unos días más tarde. Para apoyar a las familias en estos tiempos de incertidumbre, La Sirena-Art, además, realiza una promoción muy especial: cada día propone un 30% de descuento en nueva colección de diferentes marcas, que se van anunciando a diario en sus redes sociales. Qué mejor forma de preparar los looks más deseados para cuando todo esto acabe y podamos salir a la calle.

Si el Outlet de La Sirena-Art ya es de normal interesante, ahora ha rebajado todos sus artículos al 60%. Camisetas, sudaderas, camisas, jeans, vestidos y un sinfín de artículos de moda de marcas como Nike, Adidas, Vans, Tommy Hilfiger, Converse, entre muchas otras, pueden comprarse a un precio increíble, y a un solo click. Una oportunidad perfecta para mentalizarnos para hacer ejercicio en casa estrenando prendas de ropa deportiva, que podremos continuar utilizando cuando se acabe el estado de alarma.

Los clientes, además, tienen 28 días para devolver las prendas que no les interesen. Si quieren solicitar un cambio de talla, pueden realizarlo también de forma gratuita. Se organiza una recogida a domicilio con Seur, siempre siguiendo todas las recomendaciones de Sanidad.

En definitiva, La Sirena-Art ofrece todas las facilidades para darse un capricho en estos tiempos tan complicados, o bien hacer un regalo a algún ser querido que cumpla años en la distancia o, simplemente, con el que nos apetezca tener un detalle.