Estar en casa nunca pareció tan complicado€ Desde que se decretara el estado de alarma hace ya más de dos semanas, adultos, jóvenes y niños buscan fórmulas de entretenimiento para que el confinamiento se haga más llevadero. ¿Hacer manualidades con los niños? ¿Reforzar los conocimientos adquiridos en diferentes cursos escolares? ¿Leer una buena novela? Todo esto es posible gracias a Librería Hipérbole, un establecimiento autorizado que, además de permanecer abierto al público, ofrece su servicio a domicilio para aquellos que no quieran salir de casa.

Los niños son una de las principales preocupaciones de las familias. Tantos días en casa acaban pasando factura, por lo que es importante ofrecerles estímulos que despierten su imaginación y mantengan sus mentes activas. Librería Hipérbole dispone de un gran catálogo de materiales para ellos: desde libros, puzzles y juegos para aprender jugando desde la primera infancia; pinturas, pinceles, blocs, cartulinas y un sinfín de artículos para hacer manualidades; libros para primeros lectores o cuentos para leer en familia y cuadernos de actividades para continuar aprendiendo en casa mientras los colegios permanezcan cerrados.

Esta situación puede convertirse en una oportunidad para que personas que no habían sentido gran interés por la lectura se aficionen a leer. Librería Hipérbole cuenta con un sinfín de títulos de libros de todo tipo de temáticas para aquellos que decidan escapar del confinamiento a través de la imaginación.

Además de realizar pedidos para nuestra propia casa, tener un detalle con nuestras familias o amigos puede ser una excelente opción en estos días, que con el servicio a domicilio gratuito de Librería Hipérbole (de 9 a 14 horas, con repartos en 24 horas) se convierte en una idea fácil de desarrollar. Librería Hipérbole abre de lunes a viernes de 9 a 14 horas y de 17 a 20:30 horas, y los sábados de 9:30 horas hasta las 14 horas. Los pedidos pueden realizarse llamando al teléfono 971391769 ó por Whatsapp o SMS en el 642861244.