Aún dura la resaca de la Lotería del Niño, que repartió millones de norte a sur de la península. Sin duda, el lugar más afortunado en la mañana del Día de Reyes fue Logroño, donde cayó de forma íntegra el primer premio. En total, en la administración de Loterías número 6 de la capital riojana se repartieron alrededor de 100 millones de euros (repartidos en 200.000 euros por décimo jugado).

Sin embargo, estos no fueron los únicos que se llevaron una alegría antes de afrontar la temida cuesta de enero. El segundo premio estuvo muy repartido y dejó pellizcos en multitud de provincias. Cada serie del 44469 fue agraciado con 750.000 euros por serie. El tercero, premiado con 2.500 euros por euro apostado, también dejó sonrisas en muchos puntos de España.

También las terminaciones dejaron una pequeña alegría. Aunque ninguno de estos premios servirán a nadie para hacerse rico, sí supondrán una pequeña alegría y, por qué no, algún que otro capricho.

Pero, ¿hasta cuándo se pueden cobrar los décimos premiados? Los agraciados disponen de tres meses para canjear sus boletos por el correspondiente premio. Es decir, hasta el 7 de abril. En el caso de que el dinero no sea retirado en ese periodo, irá a parar a las arcas de Hacienda.