Si algo destacó en el torneo de golf fue el buen ambiente que reinó durante la jornada. Tras el almuerzo, que se celebró en la terraza de Golf Ibiza, el gerente de Diario de Ibiza, Sebastián Oliver, agradeció el patrocinio del torneo a Grupo Ferrá y a los copatrocinadores Mini Proa Premium, BMW Proa Premium y Land Rover, además de a la Federación Balear de Golf, a Golf Ibiza y a todas las empresas que han colaborado con esta segunda edición.
Después de dar las gracias también al Ayuntamiento de Santa Eulària, Toni Ramón, concejal de Deportes, tomó la palabra y destacó que, para el Consistorio, «es un honor que Golf Ibiza esté acercando este deporte a tanta gente en el municipio».
Tras su intervención, los premiados fueron recogiendo en la terraza del club sus trofeos. En la Primera Categoría mixta, Juanan Martínez fue el primer clasificado con 43 puntos y Toni Massó, con 41, fue el segundo, aunque se tuvo que ausentar y no recogió su premio. En la Segunda Categoría mixta, el primer y segundo clasificado fueron José Vicente Máñez y Nicola Alsen, respectivamente. En Scratch, Mercedes Bonet fue la ganadora en categoría femenina con 86 golpes, mientras que Lucas Orsateli, con 74 golpes, se proclamó campeón en la masculina. Al margen de estas categorías, también se otorgaron otros galardones: Juan Lladó obtuvo el premio a la bola más cercana e Ignacio Oteo, con sólo 18 años, efectuó el Drive más largo en categoría masculina. Además, a Oteo también obtuvo un premio especial de Pure Ibiza Radio, por ser el competidor más joven y mejor clasificado. En la femenina, fue Mercedes Bonet quien consiguió el Drive más largo, por lo que ella también acabó el torneo con un doble reconocimiento.



