‘Violencia de género y medios de comunicación’ es el tema que centrará hoy por la tarde ( jueves 11 de marzo), la mesa redonda en la que participarán Elena Gregori, delegada de IB3 en Ibiza; la escritora Pilar Ruiz Costa, ganadora del Premio de Periodismo contra la Violencia de Género de la Fundación Grupo Norte en 2019 por dos artículos publicados en Diario de Ibiza; Agustí Sintes, director de Periódico de Ibiza y Formentera, y la directora de Diario de Ibiza, Cristina Martín. La iniciativa está organizada por Diario de Ibiza, en colaboración con la Oficina de la Dona del Consell de Ibiza.

La mesa redonda se retransmitirá en directo a partir de las 18 horas a través de la web de Diario de Ibiza www.diariodeibiza.es.

Cristina Martín, Agustí Sintes, Pilar Ruiz y Elena Gregori.

En la mesa redonda, que estará moderada por la periodista Cristina Ruiz, los ponentes analizarán el papel de los medios de comunicación y el tratamiento que se da a las informaciones sobre violencia de género. 

Carolina Escandell, consellera de Bienestar Social y Recursos Humanos, será la encargada de presentar este acto, que se enmarca en el programa del Consell de Ibiza con motivo del 8 de marzo.

La mesa redonda, que se celebra en el Club Diario de Ibiza, se retransmitirá en directo a partir de las 18 horas a través de la web de Diario de Ibiza www.diariodeibiza.es. Para acceder solo hay que entrar en la página web. Además, también se podrá seguir por Facebook.