INVESTIGACIÓN
Mueren siete personas al volcar una moto triciclo en el sur de Marruecos
El vehículo llevaba a bordo a 13 pasajeros en total y añadió que el conductor -que falleció en el lugar del accidente- podría haber perdido el control del vehículo y volcó

Mueren varias personas en un accidente de triciclo de pasajeros en el sur de Marruecos / SHUTTERSTOCK
EFE
Al menos siete personas murieron este domingo después de que una moto triciclo en la que viajaban volcó en el pueblo de Sour el Aaz en la localidad de Kelaat Es-Sraghna, en el sur de Marruecos.
Otras siete personas resultaron heridas de distinta gravedad en este accidente, según informó en un comunicado el procurador ante el rey del Tribunal de Primera Instancia de Kelaat Es-Sraghna.
La misma fuente indicó que el triciclo llevaba a bordo a 13 pasajeros en total y añadió que el conductor -que falleció en el lugar del accidente- podría haber perdido el control del vehículo y volcó.
La Fiscalía ordenó la apertura de una investigación para determinar las causas del accidente y hacer un seguimiento del estado de salud de los heridos, se lee en la nota.
- Dos detenidos como autores del incendio de Platja d'en Bossa cuando huían en ferri a Valencia
- Ikea lanza un baratísimo sofá de exterior que lo resiste todo: sol y lluvia
- ¿Cuántos años vive una culebra herradura, una de las especies invasoras de Ibiza?
- Peluso, el gato de Ibiza que no teme a las serpientes
- Los presuntos autores del incendio de Platja d’en Bossa actuaron por venganza
- Pescan una serpiente nadando 'con la cabeza bien alta' en Portinatx
- «La población de gatos silvestres en Sant Antoni se ha salido de control»
- Retenciones en la carretera de Santa Eulària en hora punta por un coche volcado