Nuevo gobierno de Trump
La conspiranoica trumpista Marjorie Taylor Greene dirigirá el comité para recortar el gobierno de Estados Unidos

Twitter cancela cuenta de una legisladora de EE.UU. por desinformar sobre covid-19

Cree que Donald Trump ganó las elecciones de 2020, que los demócratas lideran una secta satánica que viola a menores, que los atentados del 11-S fueron perpetrados por "nuestro propio gobierno", que los tiroteos escolares son mentira y que las vacunas causan cáncer. Ha pedido ejecutar a políticos demócratas como Barack Obama o Hillary Clinton, encarcelar a otros y juzgar a los científicos que gestionaron la respuesta al covid por "crímenes contra la humanidad". Aun así, la congresista Marjorie Taylor Greene presidirá un nuevo comité encargado de recortar el gobierno de Estados Unidos para "eliminar el despilfarro".
Según adelanta The New York Times, los republicanos aprovecharán su control de la Cámara de Representantes para crear una comisión que trabajará codo a codo con el Departamento de Eficiencia Gubernamental, un nuevo organismo a través del que los multimillonarios Elon Musk y Vivek Ramaswamy asesorarán a la Casa Blanca para suprimir "miles" de normativas federales y llevar a cabo despidos "masivos" de trabajadores de la administración pública.
Aunque ni el comité ni el departamento aún existen, Greene ya ha celebrado haber sido recompensada por su lealtad a Trump. "Estoy emocionada", aseguró en un comunicado emitido el jueves. "Identificaremos e investigaremos el despilfarro, la corrupción y las partes absolutamente inútiles de nuestro gobierno federal". A partir de enero, la política ultraderechista trabajará para "sacar a la luz las personas que deben ser DESPEDIDAS".
Durante el último año, esta polémica congresista por el estado de Georgia ha formado parte del Comité de Supervisión del Congreso estadounidense, su principal órgano de investigación. Además de defender todo tipo de conspiraciones racistas y antisemitas, Greene ha protagonizado sesiones incendiarias en las que ha insultado a rivales demócratas, también criticando su apariencia física, e incluso ha mostrado imágenes de Hunter Biden, hijo del presidente Joe Biden, desnudo y manteniendo relaciones sexuales.
- Tanit, uno de los personajes más emblemáticos de Ibiza: 'Termino mi vida como he vivido, rodeado de amistad
- Atropello mortal en la autovía de Ibiza a Sant Antoni
- Una “millonaria” indignada en Ibiza: 'Me voy al mar público, que aquí no te cobran por estar hacinados
- Estos son los djs que pincharon en la macrofiesta ilegal de Buscastell
- Los dj que pincharon en la macrofiesta ilegal de Buscastell no volverán a pinchar en las discotecas de Ocio de Ibiza si habían firmado una cláusula de incompatibilidad
- Francisco Vilás San Julián: «Ayudamos a que el caos sanitario público sea más tolerable, más llevadero»
- Dabiz Muñoz presenta StreetXO Ibiza por todo lo alto con más de 200 invitados: 'No hay nada igual en el mundo
- Dabiz Muñoz, chef con cuatro estrellas Michelin: «Llegar a Ibiza es un movimiento natural para StreetXO»