Las autoridades de la localidad de Santo Domingo, situada en el nordeste del departamento colombiano de Antioquia, han confirmado una nueva masacre en la que han fallecido cuatro personas en una vivienda. "Se presentó el múltiple homicidio de cuatro personas, entre ellas, una mujer. Parece ser que estas personas, sin confirmar, venían huyendo del municipio de Don Matías y estaban resguardados en esa casa", ha señalado el alcalde de Santo Domingo, Mario Monsalve, a Caracol Radio. Asimismo, Monsalve ha informado de que las autoridades nacionales, incluido el Ejército de Colombia, se encuentran en la zona investigando los hechos y acondicionando el lugar para que la Policía Judicial pueda inspeccionar los cuerpos.

Según las primeras informaciones, las víctimas habrían fallecido por heridas de arma de fuego que los agresores habrían disparado con silenciador. De acuerdo con informaciones publicadas por el diario 'El Colombiano', los fallecidos son Víctor Alonso Gómez y su hijo Luis Miguel, Andrés Ochoa y una mujer de la cual no han trascendido más datos.

Se desconoce si las víctimas estaban amenazadas de muerte por parte de algún grupo armado activo en el lugar, como es el caso del frente Jorge Iván Arboleda Garcés del Clan del Golfo y la banda delictiva El Mesa.