Al menos tres personas han muerto y 44 han resultado heridas en un incendio registrado este martes en una refinería de la empresa Indian Oil Corporation, la corporación petrolera estatal más grande del país indio, en el distrito de Midnapore, en Bengala Occidental.

El incendio, que estalló repentinamente a la hora del cierre, ha causado heridas graves a siete personas y al menos 37 personas, de las 44 que han resultado heridas, han sido trasladadas a un hospital en Calcuta, la capital del estado, ha dicho un policía de la unidad policial del distrito de Midnapore, según recoge el periódico indio 'Times of India'. Sobre el suceso, la Policía de India ha informado de que la situación en el lugar de los hechos está bajo control y de que el incendio ya ha sido extinguido.

La ministra principal del estado de Bengala Occidental, Mamata Banerjee, ha mostrado sus condolencias a las familias de las víctimas: "Se perdieron tres vidas preciosas y mis pensamientos están con las familias en duelo en esta hora de dolor".