Al menos seis personas han muerto en un accidente de avión en el sureste del estado de Alaska, donde se ha hallado este jueves la aeronave derribada con los restos de los tripulantes, según ha informado la Guardia Costera de Estados Unidos.

Los restos del piloto y cinco pasajeros han sido descubiertos entre los escombros del avión cerca de la ciudad de Ketchikan, a donde han acudido la Guardia Costera, la Policía Estatal de Alaska y el Servicio Forestal de Estados Unidos, recoge 'Alaska Public Media'.

Según han indicado las autoridades, recibieron una señal de emergencia del avión sobre las 11.20 horas (hora local), tras lo que procedieron a la búsqueda, pero esta fue obstaculizada por el clima. Los rescatistas llegaron finalmente al lugar, en el noroeste de Ketchikan, en el área del Monumento Nacional Misty Fjords, sobre las 14.30 horas (hora local) y no han encontrado supervivientes.

El medio 'Anchorage Times' ha señalado que los cinco pasajeros pertenecían al crucero Nieuw Amsterdam, atracado en Ketchikan, recoge la agencia DPA.