Colombia

Francia teme por la vida de Ingrid Betancourt y Sarkozy se ofrece para ir a buscarla

El presidente de Venezuela, Hugo Chavez, abraza al exparlamentario Jorge Eduardo Géchem Turbay al término de una reunión en el Palacio de Miraflores en Caracas.

El presidente de Venezuela, Hugo Chavez, abraza al exparlamentario Jorge Eduardo Géchem Turbay al término de una reunión en el Palacio de Miraflores en Caracas. / EFE/MIRAFLORES

EFE

Sarkozy hizo este llamamiento en Ciudad del Cabo, donde llegó hoy para una visita oficial de dos días que busca relanzar los vínculos entre las dos naciones y revisar la agenda internacional. "Esta mujer está enferma, se sabe, y ya se sabía desde hace varios meses (...) ahora hay testimonios extremadamente precisos. Es probablemente una cuestión de semanas. Tiene que ser liberada", declaró el jefe del Gobierno ante la prensa.

Dos de los cuatro ex parlamentarios colombianos liberados ayer por las FARC declararon que Ingrid Betancourt está "muy mal".

Francia teme por la vida de Ingrid Betancourt y Sarkozy se ofrece para ir a buscarla

Francia teme por la vida de Ingrid Betancourt y Sarkozy se ofrece para ir a buscarla

Por su parte, el ministro Fillon afirmó que "es realmente necesario" que "todos entiendan, y en particular las FARC, que el mundo entero les condenará si no liberan a Ingrid Betancourt cuanto antes", afirmó a preguntas de los periodistas durante una visita a la Feria internacional de la Agricultura en París.

Tracking Pixel Contents