Cuidarse de forma fácil y placentera :: Prensa Ibérica para Vichy d’Or

Contenido ofrecido por: 

Para lucir bien por fuera, lo importante es cuidarnos por dentro. Para ello, es fundamental llevar una alimentación saludable que nos aporte los nutrientes necesarios, realizar ejercicio y descansar lo suficiente para obtener la energía necesaria para afrontar el día a día. Para complementar nuestra alimentación, Vichy Catalan Corporation ha lanzado las bebidas funcionales Vichy d’Or, creadas con la combinación de la calidad del agua Vichy Catalan y la pureza del agua Font d’Or, junto con componentes naturales, minerales y vitaminas.

Sus excelentes fórmulas avaladas por profesionales de la salud convierten a cada producto de la gama Vichy d’Or en la solución perfecta para una necesidad concreta de la población. Estas bebidas funcionales establecen el nuevo protocolo de juventud, se trata de cuidarse por dentro para reflejar mejor aspecto externo. Con Vichy d’Or cuidarse es un placer, puesto que todos son 0% azúcares añadidos, sin gluten, ni lactosa, además tiene un agradable sabor que los hace realmente apetecibles y son bebibles que ya vienen preparados. Al ser líquidos se absorben rápidamente consiguiendo un efecto inmediato.

Eterna juventud

Para proteger del envejecimiento prematuro y combatir el estrés oxidativo, Protect d’Or está formulada con potentes antioxidantes como el Selenio, la Vitamina C, la Oxynnea y el zumo de granada con 6 vitaminas, que protegen las células de los radicales libres causados por el tabaco, la contaminación y la radiación solar. El 86% de los consumidores admite que han conseguido una piel más nutrida, el 81% asegura que una piel más suave y el 78%, más hidratada. Su sabor a frutos rojos lo hace realmente delicioso.

La bebida funcional Repara d’Or está elaborada con zumos de frutas y extractos vegetales, con colágeno, ácido hialurónico y aloe vera. Contiene vitaminas y minerales como la biotina, niacina, vitamina B2, vitamina A y Zinc que contribuyen al mantenimiento normal de la piel. Este bebible ayuda a minimizar los signos de la edad. Fácil de tomar y con sabor a melocotón-mango. El 88% de los consumidores admite que nota las arrugas con menor profundidad y una mejor tonalidad de su piel.

Con sabor a piña-coco, Defens d’Or es la bebida funcional que ayuda a minimizar los síntomas del resfriado, la gripe y las alergias. Contiene Zinc, Selenio, Folatos, Vitamina B12, Vitamina C, Vitamina D que contribuyen a mantener el normal funcionamiento del sistema inmunitario.

Por su parte, Dormi d’Or, con sabor a manzana, se ha formulado con melatonina, que favorece a disminuir el tiempo necesario para conciliar el sueño y alivia la sensación de desfase horario (jet lag). Además, contiene pasiflora y extracto de Amapola de California que tradicionalmente se han utilizado como calmantes e inductores del sueño. El efecto beneficioso se obtiene con la ingesta de un botellín de Dormi d’Or entre 1 o 2 horas antes de irse a dormir.

Por último, Activa d’Or contiene magnesio que ayuda a disminuir el cansancio y zinc que contribuye a la función cognitiva normal. Además, está compuesto por extractos naturales de Eleuterococo y Ginkgo, tradicionalmente utilizados como estimuladores del sistema nervioso central. Esta bebida funcional es con sabor a cítrico.

Todas las bebidas de Vichy D’Or vienen en packs de 6 botellines de 200 mililitros y se recomienda tomar hasta uno al día. Se presenta en un formato resistente y su tapón de rosca permite transportarlo cómodamente sin necesidad de consumir el botellín en una sola toma.

Top