Los secretos de la Galicia interior,

Desde hace décadas, los embalses y las centrales hidroeléctricas han sido polos de dinamización económica y social de muchos territorios de la España interior

Las Vidas del Agua,

un antes y un después de Saltos de Ricobayo

Tomates bajo un sol ‘renovable’

Con sello 100% español, existen en nuestro país iniciativas que permiten aprovechar una misma superficie de terreno para obtener energía solar y albergar producciones agrícolas o explotaciones ganaderas, creando una simbiosis que mejora la eficiencia y competitividad así como la defensa de la biodiversidad.

El dulce sabor de la solidaridad

Iberdrola ha entregado la miel que se produce en las colmenas del parque fotovoltaico de El Andévalo (Huelva) a asociaciones que ayudarán a las personas afectadas por el volcán Cumbre Vieja.

Viticultura a la sombra de las renovables

La colaboración entre las empresas Techedge, PVH y bodegas González Byas tiene como resultado una solución tecnológica para la convivencia de viñedos con placas fotovoltaicas.

Las alianzas de Iberdrola con proveedores y su impacto en el empleo

Iberdrola lidera la transición energética y actúa como motor de la recuperación económica verde, la creación de empleo y la transformación del tejido industrial.

El hidrógeno verde, un aliado indispensable para la descarbonización

La hoja de ruta está clara: Europa debe reducir un 55% de sus emisiones de efecto invernadero para el 2030 con el fin de alcanzar la neutralidad en el 2050.


01 05