Saltar al contenido principalSaltar al pie de página

Sucesos

Incendio al amanecer en Ibiza: arde una parcela de cañas en ses Feixes

Bomberos y Policía Local de Ibiza han intervenido en un fuego que afectó alrededor de 100 metros cuadrados

Incendio en ses Feixes.

Incendio en ses Feixes. / Ayuntamiento de Ibiza

¿Ya nos sigues?Márcanos como medio preferente
Añádenos en Google
Jessica Merodio

Jessica Merodio

Ibiza

Un incendio registrado este miércoles por la mañana en la zona de ses Feixes, en Ibiza, ha quemado alrededor de 100 metros cuadrados de una parcela de cañas situada al final de la calle Mallorca, detrás del aparcamiento de es Pratet, según la información facilitada por los Bomberos.

El fuego se ha iniciado sobre las 6.23 horas por causas que por el momento se desconocen. La Policía Local de Ibiza ha intervenido junto a los Bomberos en la extinción del incendio, que se ha originado delante de un asentamiento.

Incendio en ses Feixes.

Incendio en ses Feixes. / Ayuntamiento de Ibiza

Una pareja que vive en las inmediaciones ha alertado de las llamas, lo que ha permitido movilizar rápidamente a la Policía Local. No se han registrado daños personales.

Los Bomberos han trabajado también este miércoles por la mañana en otro incendio declarado en un aparcamiento subterráneo de un edificio situado en el carrer del Músic Fermi Marí, junto a la rotonda de ses Figueretes, donde el fuego se ha iniciado en un vehículo estacionado y ha afectado al menos a tres coches.

Tracking Pixel Contents