Sucesos
Rescatan a un gato atrapado en el motor de un coche en Ibiza
El Cepad se hará cargo ahora del animal, que resultó herido

Vehículos en el Parque Insular de Bomberos / Vicent Mari

Los Bomberos de Ibiza rescataron este miércoles por la tarde a un gato que había quedado atrapado en el motor de un coche estacionado en Sant Antoni. El aviso llegó al Parque Insular de Bomberos a las 18 horas, después de que el conductor de un turismo alertara de que un felino se encontraba atrapado en el interior del vehículo, aparcado en la calle Rosalía.
Hasta el lugar se desplazaron tres bomberos. Según han explicado desde el Parque Insular, el cabo localizó a un veterinario para que pudiera anestesiar al animal y facilitar así las labores de rescate. Una vez sedado, los efectivos cortaron la correa de distribución del vehículo para poder liberar al gato.
Desde el Parque Insular han destacado que tuvieron que hacer “malabares” para extraer al animal, ya que el cuerpo no cuenta con un veterinario propio para este tipo de intervenciones. El gato, que resultó herido, quedará ahora bajo la atención del Centro de Protección de Animales Domésticos (Cepad).
- Encuentran en Ibiza el cadáver de un hombre cosido a puñaladas dentro de un coche volcado
- El autoapuñalamiento, principal hipótesis del fallecimiento del hombre hallado muerto en su coche tras un accidente en Santa Eulària
- un joven recibe un navajazo al intentar impedir que le roben el reloj en Sant Antoni
- Sigue abierta la investigación sobre el hombre que apareció apuñalado dentro de su vehículo: la Guardia Civil de Ibiza busca las causas
- Juzgados de Ibiza: El edil de Turismo de Sant Antoni declara ante la jueza por alzamiento de bienes
- Las seis mujeres más influyentes de Ibiza, según Forbes Women: listado completo de las 30 de Baleares
- Accidente en Ibiza: una embarazada, herida tras un choque en el que volcó un camión de basura en Sant Antoni
- Dos okupas detenidos y medio centenar identificados por la Guardia Civil en un complejo turístico abandonado de Ibiza