Vicky Martín Berrocal enseña su enorme maleta para Ibiza y pide ayuda: “Soy un desastre”
La diseñadora ha compartido un vídeo en el que enseña todo lo que se lleva para pasar apenas dos días en la isla: comida en la playa, fiesta y muchas dudas de estilismo

Vicky Martín Berrocal en un momento del vídeo / IG
Vicky Martín Berrocal ha vuelto a conectar con sus seguidores con uno de esos vídeos espontáneos que funcionan porque cualquiera podría verse reflejado en la escena: una maleta enorme, demasiada ropa y una escapada a Ibiza que exige resolver varios planes en muy poco tiempo.
La diseñadora ha compartido un vídeo en el que muestra parte del equipaje que prepara para viajar a la isla. “Normalmente me llevo esto para pasar el día”, comenta mientras enseña una maleta de grandes dimensiones. El problema, según explica, es que el viaje incluye más de un plan: “Una comida en la playa y al día siguiente, una fiesta”.
Entre risas y dudas, Vicky Martín Berrocal reconoce que no tiene claro qué ponerse. En el vídeo enseña una camisa blanca con un vaquero blanco y también unas sandalias que, según ella, “van con todo”. Sin embargo, el estilismo no termina de convencerla y acaba pidiendo ayuda a sus seguidores: “Ay, no sé, por favor, por favor, os pido ayuda”.
La escena continúa con más opciones sobre la mesa. La diseñadora muestra dos vestidos, uno marrón y otro azul, como posibles alternativas para sus planes en Ibiza. Entre prendas blancas, vestidos de verano y accesorios todoterreno, Vicky resume su caos de maleta con una frase que ha generado complicidad entre sus seguidores: “Soy un desastre”.
El vídeo refleja una situación muy habitual antes de una escapada a Ibiza: querer ir preparada para la playa, una comida informal, una noche de fiesta y cualquier plan improvisado que pueda surgir en la isla. En el caso de Vicky Martín Berrocal, ese dilema se convierte además en contenido de moda, humor y cercanía.
Con su estilo habitual, la diseñadora convierte una simple maleta en una conversación con sus seguidores, que ahora tienen la última palabra sobre qué look debería elegir para disfrutar de Ibiza.
- Un incendio calcina el almacén de un 'beach club' de Ibiza
- Los vecinos grabaron la caída del último precipitado en Ibiza desde un séptimo piso
- Dos precipitados en Ibiza en menos de 24 horas: uno está muy grave tras caer desde un séptimo piso
- Movilidad en Ibiza: La ciudad tendrá tres nuevos accesos con la E-10 para descongestionar el tráfico
- Una tienda de ropa pinta un mural en una casa pagesa de Ibiza y vulnera su protección
- En estado crítico el hombre que se precipitó desde un séptimo piso en Ibiza
- Una aplicación muestra los mejores rincones de Ibiza para ver el eclipse total de sol
- Estos son los horarios y tarifas de la nueva zona azul en Ibiza que pretende implantar el Ayuntamiento: también se pagará de noche en alguna zona
