Bomberos
Atrapadas en el tejado: el rescate más animal de los bomberos de Ibiza en el tejado de un polideportivo
El colegio agradece la rápida actuación de los bomberos para rescatar a dos gaviotas

El bombero, en el tejado del colegio al rescate de las gaviotas. / CC Sa Real
El Colegio Sa Real ha compartido en sus redes sociales un vídeo en el que se ve a un bombero durante el rescate de dos gaviotas que habían quedado atrapadas en el tejado del polideportivo del centro.
Según ha explicado el colegio en la publicación, la rápida actuación de los bomberos de Ibiza ha permitido rescatar y salvar a las dos aves, que no podían salir por sus propios medios de la zona en la que se encontraban.
El centro ha agradecido la labor de los bomberos
"Gracias a la rápida actuación de los bomberos, han podido rescatar y salvar a dos gaviotas que habían quedado atrapadas en el tejado del polideportivo", ha señalado el colegio Sa Real en sus redes sociales. La publicación también ha destacado el compromiso y la labor de los efectivos, con un mensaje de agradecimiento: "Una vez más, demostrando su compromiso y gran labor. ¡Gracias!". Los bomberos de Ibiza han compartido posteriormente la historia en sus propias redes, dando visibilidad a una intervención que ha terminado con final feliz para las dos gaviotas.
- Los vecinos grabaron la caída del último precipitado en Ibiza desde un séptimo piso
- Dos precipitados en Ibiza en menos de 24 horas: uno está muy grave tras caer desde un séptimo piso
- En estado muy grave un neozelandés de 18 años tras ser atropellado en la carretera de Sant Antoni
- Movilidad en Ibiza: La ciudad tendrá tres nuevos accesos con la E-10 para descongestionar el tráfico
- Una tienda de ropa pinta un mural en una casa pagesa de Ibiza y vulnera su protección
- Estos son los horarios y tarifas de la nueva zona azul en Ibiza que pretende implantar el Ayuntamiento: también se pagará de noche en alguna zona
- Arranca la Fiesta del Cine con entradas a 3,50 euros: estas son las películas que podrás ver en Ibiza
- Los tribunales zanjan una pelea entre dos artesanos de un mercadillo de Ibiza por el conflicto entre Israel y Palestina