Policía
Le sorprenden intentando robar en un barco en Ibiza y en vez de huir se encierra en el baño
El ladrón causó daños valorados en 20.000 euros en la embarcación

Una parte del puerto de Ibiza / Vicent Marí
La Policía Nacional de Ibiza detuvo a un hombre el pasado domingo como presunto autor de un delito de robo con fuerza y otro de daños en una embarcación que se encontraba amarrada en el puerto de Ibiza. Según explica el cuerpo de seguridad en un comunicado, los vigilantes de este puerto deportivo detectaron que una persona desconocida había accedido a un barco.
Al llegar al lugar, los agentes se entrevistaron con el encargado de la embarcación y este les dijo que, tras ausentarse durante unos minutos de la misma, se encontró a una persona registrando la habitación principal. Tras llamarle la atención, el intruso trató de escapar, pero acabó encerrándose en el baño del barco.
El ladrón se atrincheró en el baño
Ante la presencia policial, el individuo se negó a salir, cerró la puerta del baño desde dentro y la atrancó con muebles para impedir el acceso a los agentes. Dado que presentaba un estado compatible con, presuntamente, haber ingerido sustancias estupefacientes, los agentes requirieron la colaboración de bomberos y de personal sanitario.
Después de abrir la puerta, los agentes detuvieron al infractor y le encontraron varias llaves que, presuntamente, no eran de su propiedad. Además, la embarcación presentaba daños que han sido cuantificados en aproximadamente 20.000 euros.
Suscríbete para seguir leyendo
- Un atún se da un festín en pleno puerto de Ibiza
- Muere un hombre al precipitarse por un acantilado en el norte de Ibiza
- Digno de una película de terror: así era por dentro el albergue ilegal desalojado en Ibiza
- La noche en Amnesia Ibiza que puso a prueba a una pareja de 45 y 50 años
- Cuatro días de fuga con la furgoneta robada de su trabajo en Ibiza: «Un espectáculo»
- El agresor de la mujer ingresada en el hospital Can Misses de Ibiza la amenazó con 'cortarle el cuello
- Santiago Mollo, feriante: «Es el peor año que hemos vivido nunca en Ibiza Medieval»
- La Justicia, a un paso de cerrar una cantera de Ibiza ubicada en un espacio protegido