Saltar al contenido principalSaltar al pie de página

Discotecas

Prohibido Shazam y hablar en la cabina del dj: Hï Ibiza bromea sobre sus reglas para esta temporada

El club Hï Ibiza, situado en Platja d'en Bossa, ha compartido unas curiosas reglas que entrarán en vigor en 2026, entre ellas la expulsión para quien use Shazam más de tres veces, aunque es una inocentada

Una fiesta en Hï Ibiza.

Una fiesta en Hï Ibiza. / Hï Ibiza

¿Ya nos sigues?Márcanos como medio preferente
Añádenos en Google
Marta Torres Molina

Marta Torres Molina

Ibiza

Si vas a ir al wild corner tendrás que cumplir estrictamente el dress code. Estará prohibido hablar en la cabina del dj y, todo aquel que busque en Shazam "más de tres temas" que suenen en la discoteca será automáticamente expulsado de ella. Son algunas de las nuevas reglas para la temporada 2026 que está a punto de comenzar que ha compartido este 1 de abril Hï Ibiza, la popular discoteca de Platja d'en Bossa.

Pero hay más normas. Si se detecta que alguien está parado en mitad de la pista de baile, es decir, si no se contonea mínimamente, el personal del establecimiento le obligará a recolocarse en los extremos, preferiblemente en la parte de atrás, y si detectan que está grabando un vídeo mientras canta a grito pelado la letra, equivocándose o pronunciándola mal, es muy posible que le hagan borrar el vídeo inmediatemente. Además, si a alguno de los clubbers se le ocurre preguntar quién pincha en el mid-set, el club prefiere no especificar cuál será su castigo.

"Por favor, tomad nota de todo esto", indica el club en el texto que acompaña las imágenes con los mensajes que, como reconoce el club al final de todo es "sólo un broma", ya que este miércoles se celebra en los países de habla inglesa el 'April's fool', algo así como nuestro 28 de diciembre, Día de los Inocentes. "Sólo es una broma... quizás", matiza.

Suscríbete para seguir leyendo

Tracking Pixel Contents