Sucesos
SOSdesaparecidos desactiva la búsqueda en Ibiza de Thomas Grumer y medios italianos afiman que fue encontrado muerto en el mar
El hombre estaba desaparecido desde junio de 2025
Según la Rai, su cuerpo fue hallado hace tres semanas e identificado gracias a las pruebas de ADN

Thomas Grumer, el hombre desaparecido en Ibiza en junio. / Facebook

La búsqueda de Thomas Grumer, un hombre de 42 años desaparecido en Ibiza en junio de 2025, ha sido desactivada este martes. Según confirman medios italianos, el cuerpo del italiano fue recuperado hace tres semanas e identificado gracias a una prueba de ADN.
Grumer, nacido en Bolzano, había sido visto por última vez el 16 de junio del año pasado, dos días antes de que finalizara su contrato laboral con un establecimiento hotelero de Santa Eulària. Sus familiares y amigos presentaron la denuncia de desaparición ante las autoridades a finales de julio.
Bomberos, el Grupo de Rescate e Intervención en Montaña (Greim) y el Grupo Especial de Actividades Subacuáticas (GEAS) de la Guardia Civil, participaron sin éxito en diversos operativos de búsqueda durante el mes de agosto en la zona de Sòl d'en Serrà, después de encontrar su motocicleta en dicho lugar.
Finalmente, según informa la Rai, un cuerpo "fue encontrado hace tres semanas en el fondo del mar frente a Ibiza" y las pruebas de ADN confirmaron que se trata de Grumer. Más tarde, a través de su cuenta en la red social X, la Asociación SOSdesaparecidos anunció el cese de la alerta por su desaparición sin agregar detalles.
Suscríbete para seguir leyendo
- Probé la recarga energética por el ano en Ibiza y ya no me pongo enferma': Alba Segarra revela su propia experiencia
- Un joven de 20 años sufre una grave lesión cerebral en Ibiza y advierte: 'Nunca camines solo por la noche
- Suspendido un partido de fútbol en Ibiza tras una agresión a un juez de línea
- Atropellado un hombre en la avenida Isidor Macabich de Ibiza
- El corte de Ignasi Wallis por los 'necesarios' trabajos de reasfaltado genera quejas y molestias en el centro de Ibiza
- Bomberos de Ibiza rescatan a un conductor tras quedar atrapado en su coche en Sant Antoni
- Primeras cancelaciones de reservas hoteleras en Ibiza por el encarecimiento de los vuelos
- La Feria Andaluza de Ibiza 2026 ya tiene fechas: consulta aquí todas las actuaciones