Tráfico
Atención conductores de Ibiza: cortes de tráfico este domingo en Sant Jordi por el Día de Baleares
La policía de Sant Josep recomienda aparcar en la zona habilitada junto al Hipódromo

Atasco en Ibiza en una imagen de archivo / Toni Escobar

La Policía Local de Sant Josep ha lanzado un aviso para los conductores ante las afectaciones de tráfico previstas este domingo 1 de marzo en Sant Jordi, con motivo de la celebración del Día de las Illes Balears en la plaza del pueblo.
Según informa el cuerpo policial, se producirán cierres puntuales de tráfico y posibles retenciones en las calles del centro, especialmente en el entorno de la plaza de Sant Jordi. Las principales complicaciones se esperan durante la salida y el posterior regreso de los carros y caballos, a partir de las 10.30 horas, cuando puede haber retenciones temporales mientras se acompaña a la comitiva.
Recomendaciones
Para quienes se desplacen en coche, la Policía Local recomienda aparcar en la zona habilitada junto al Hipódromo de Sant Jordi, situada a pocos minutos a pie del evento, con el objetivo de evitar atascos y facilitar la movilidad en el núcleo urbano.
La jornada festiva incluye desfile de carros, acto institucional, espectáculo de doma menorquina y degustación de producto local. La Policía Local pide disculpas por las posibles molestias y agradece la colaboración ciudadana para que el evento se desarrolle con seguridad: “Con civismo y paciencia, todo fluye mejor”, concluye el aviso.
Suscríbete para seguir leyendo
- Estamos equivocados si pensamos que hay que regar mucho': expertos de Ibiza advierten sobre los efectos del calor en las plantas
- Alerta por la desaparición de una niña en Ibiza: intensa búsqueda con perros y drones de madrugada
- Muere ahogado un hombre de 60 años tras lanzarse por un tobogán en la piscina de un hotel de Ibiza
- Incendio en una casa okupada en ses Feixes de Talamanca de Ibiza
- Las seis mujeres más influyentes de Ibiza, según Forbes Women: listado completo de las 30 de Baleares
- Al estar a mitad de precio, se llevan más cajas': Toni Serra, comerciante de Santa Gertrudis, revela cuál es el producto que los extranjeros compran en grandes cantidades
- Santa Gertrudis vive sus meses más flojos de la temporada a la espera de las lluvias
- Dos okupas detenidos y medio centenar identificados por la Guardia Civil en un complejo turístico abandonado de Ibiza