Mercadillos
El mercadillo más popular de Ibiza viaja a Mallorca para celebrar el Dia de Balears
Artesanos del espacio de Sant Carles estarán este fin de semana en las actividades de sa Feixina
Es Molí de Calvià acogerá el Mercado de Las Dalias también del 22 al 24 de mayo

Mercadillo de Las Dalias en Ibiza / Las Dalias
Redacción
El Mercado de las Dalias de Ibiza viaja por primera vez a Mallorca en una nueva edición del proyecto 'Dalias on the Road', una iniciativa que expande el icónico mercado más allá de Sant Carles. La cita se celebrará los días 22, 23 y 24 de mayo en Es Molí de Calvià, que se transformará en un espacio de encuentro cultural, creativo y familiar en el que "celebrar la hermandad entre las islas", informa Las Dalias en un comunicado.
El encuentro en Mallorca contará con la presencia de los artesanos originales y creadores habituales de Las Dalias. En el mercado convivirán propuestas de moda, artesanía, joyería, decoración, arte, accesorios y piezas únicas, en un entorno “cuidado y lleno de personalidad”, según indica la organización.
Como antesala, el proyecto estará presente en la celebración de la Diada de les Illes Balears los días 28 de febrero, 1 y 2 de marzo en Sa Feixina, donde se dará a conocer esta iniciativa. En el marco de la diada, el público podrá adquirir entradas para el mercado a un precio promocional a través de la web hayganasdeconcierto.com.
Desde Grup Trui, empresa mallorquina que impulsa esta iniciativa, su gerente, Miki Jaume, destaca que esta llegada supone “un gesto claro de colaboración, conexión y celebración” de la identidad compartida entre islas. Por su parte, Juanito Marí, propietario de Las Dalias Ibiza, subraya el carácter del proyecto y señala que “es el momento de que las islas hermanas se abracen".
Esta edición especial se enmarca en el proyecto 'Dalias On The Road', la expansión del icónico mercado más allá de Sant Carles, donde nació en 1985 con apenas cinco puestos y donde hoy reúne a más de 250 artesanos, diseñadores y creadores de todo el mundo.
Suscríbete para seguir leyendo
- Un choque en cadena entre un coche de gran cilindrada y tres taxis deja seis heridos, uno de ellos grave, en la carretera de Sant Antoni
- Cómo salvar las plantas del calor extremo: las claves para regarlas sin dañarlas
- Ampliado el proceso contra la trama rusa de blanqueo que quería comprar dos discotecas en Ibiza
- La memoria de Ibiza se activa con la vuelta de Manumission: 'No había tregua, todos los días eran una fiesta', recuerda Antonia Rb
- Guía para ver el eclipse total de sol en Ibiza y no acabar observándolo desde una carretera
- Cortes de tráfico por el eclipse en Sant Josep: 'Solo podrán acceder residentes y personas con causa justificada
- Horas claves para encontrar al vecino de Sant Joan tras cuatro días de búsqueda
- Manumission' vuelve en Ibiza con Mike y Claire McKay: 'Es nuestra verdadera historia de amor