Llama la atención: Escozor en el PP pitiuso por la abstención al senador de Formentera

Llama la atención
El ‘prietas las filas’ que se han marcado el PP y Compromís x Formentera con la decisión del PP nacional de abstenerse en la votación sobre la reforma constitucional para que Formentera tenga un senador propio, que los mismos populares de las islas habían defendido. Todos se han adherido a la versión oficial de que no se fían del PSOE, pero la decisión ha escocido a muchos dirigentes y militantes del partido en las islas.

Llama la atención
El hecho de que sa Fontassa de Santa Gertrudis y la parte del río de Santa Eulària que va desde esta localidad hasta su desembocadura vuelvan a tener agua estos días, lo que ha despertado la curiosidad de muchos paseantes. Las fuertes lluvias han hecho que el agua vuelva a brotar en este sistema de riego ancestral de Santa Gertrudis que siempre merece una visita, tenga o no agua.
Que el anuncio de que la Escuela de Hostelería de Ibiza impartirá un curso de especialista en cocina tradicional de la isla se hiciera en una Comisión de Turismo del Parlament balear dentro de una respuesta del Govern del PP a unas críticas de la oposición socialista sobre el funcionamiento del centro. Casi sin querer, como de puntillas. Una noticia que merecía un poco más de amplitud y una explicación más en profundidad.
- Detenido en Ibiza un hombre por intentar secuestrar a una menor a la salida de un colegio
- La Ibiza Medieval 2026 ya tiene fechas
- Una monitora herida en una pelea con 28 menores implicados en el centro de Sa Coma de Ibiza
- Hartazgo en ses Figueretes por una nueva pelea multitudinaria
- Fallece un hombre tras caer desde un acantilado en Ibiza
- Las aventuras y desventuras de un migrante conquense en la Ibiza de los años 60 y 70: «Nunca se olvida a quien te ayudó cuando no tenías un duro»
- Los residentes de Ibiza podrán solicitar la tarjeta única para viajar gratis en el transporte público de Mallorca
- Atrapados en Tailandia: Juan Suárez y Jeanette van Breda, la odisea de regresar a Ibiza por la guerra en Irán