Saltar al contenido principalSaltar al pie de página

Seguridad

Santa Eulària incorpora a ocho nuevos agentes a la Policía Local

El Ayuntamiento refuerza la plantilla municipal

Toma de posesión de los nuevos agentes.

Toma de posesión de los nuevos agentes. / A.S.E.

¿Ya nos sigues?Márcanos como medio preferente
Añádenos en Google
Ibiza

Santa Eulària ha acogido este viernes el acto de toma de posesión de ocho nuevos agentes de la Policía Local, que pasan a formar parte de la plantilla municipal con el objetivo de reforzar la seguridad ciudadana en el municipio.

De los nuevos efectivos, cuatro iniciarán ahora el curso básico de Policía Local, mientras que los otros cuatro se incorporarán al cuerpo en régimen de prácticas, lo que permitirá aumentar de forma progresiva los recursos humanos destinados a las labores de vigilancia y atención a la ciudadanía.

Con estas incorporaciones, el Ayuntamiento de Santa Eulària avanza en el refuerzo de su Policía Local, con el fin de mejorar el servicio y la seguridad en el municipio.

Suscríbete para seguir leyendo

Tracking Pixel Contents