Sale del hospital uno de los dos heridos en el accidente de la carretera de Ibiza a Sant Antoni
El otro herido, de 19 años, sigue hospitalizado en la Policlínica Nuestra Señora del Rosario

Detalle de la entrada del servicio de Urgencias del Hospital Can Misses. / Europa Press
La gerencia del Área de Salud de Ibiza y Formentera ha anunciado este martes la salida del Hospital Can Misses de uno de los dos heridos como consecuencia del accidente ocurrido en la carretera de Sant Antoni en el que se vieron involucrados un Porsche descapotable y un turismo. En concreto, se trata del hombre de 66 años, que ha recibido el alta a las 15 horas de este lunes.
El otro herido, un joven de 19 años, ingresó en la Policlínica Nuestra Señora del Rosario, donde permanece ingresado para ser tratado de las diferentes heridas que sufrió como consecuencia del accidente.
Según informó en su momento el SAMU O61, el accidente tuvo lugar sobre las 19 horas del domingo en el kilómetro 2 de la carretera EI-631, en el municipio de Sant Antoni, y los dos vehículos colisionaron frontalmente.
Hasta la zona se desplazaron una ambulancia medicalizada (UVI móvil) y una ambulancia de soporte vital básico. Los sanitarios atendieron in situ y lograron estabilizar al conductor de uno de los coches, un varón residente en la isla de 19 años de edad, mientras que el conductor del otro, el hombre de 66 años que ha recibido el alta este martes, había quedado atrapado en el vehículo y tuvo que ser excarcelado por los bomberos.
Suscríbete para seguir leyendo
- Un influencer descubre un manantial secreto en Ibiza: 'Dicen que esta agua guarda memoria, respeto y una energía muy especial
- Una residente con trabajo todo el año en Ibiza: “Me voy en un par de días. No puedo permitirme ni tomar un café”
- El temporal 'Harry' arrasa una playa de Ibiza
- Cancelaciones de barcos, desprendimientos y árboles caídos: las consecuencias de la borrasca 'Harry' en Ibiza
- El nuevo vuelo que conecta Ibiza en invierno con un destino europeo a un precio muy bajo
- Golpe al alquiler ilegal de viviendas en Ibiza: condenada por subarrendar habitaciones sin permiso
- Los platos y los precios de StreetXO, el restaurante que Dabiz Muñoz abrirá en Ibiza
- Mercadona busca trabajadores en Ibiza: estos son los puestos y los salarios