Emergencias
Siete horas de simulacro de rescate de desaparecidos en Ibiza
El objetivo de este tipo de simulacros es estar preparados en caso de que fuera necesario

Siete horas de simulacro de rescate de desaparecidos / PROTECCIÓN CIVIL
Integrantes de Protección Civil de Ibiza han vivido un puente especialmente intenso. Y es que un grupo de voluntarios de las agrupaciones de la isla participaron este sábado en un simulacro de rescate de personas desaparecidas.
El ejercicio, que comenzó a las cinco de la tarde, se prolongó hasta la una de la madrugada del domingo, es decir, siete horas. El objetivo de este tipo de simulacros es estar preparados en caso de que fuera necesario.

Siete horas de simulacro de rescate de desaparecidos / PROTECCIÓN CIVIL
Las agrupaciones de Protección Civil de la isla montaron el centro de mando en una carpa que instalaron cerca del punto en el que se encontraba la víctima. Fue necesario iluminar la zona, ya que se hizo de noche bien pronto. Además, lo grabaron todo para analizar cómo se desarrolló el rescate simulado.
Suscríbete para seguir leyendo
- Un influencer descubre un manantial secreto en Ibiza: 'Dicen que esta agua guarda memoria, respeto y una energía muy especial
- Una residente con trabajo todo el año en Ibiza: “Me voy en un par de días. No puedo permitirme ni tomar un café”
- María Monfort Matutes, influencer de Ibiza, habla sobre su relación más tóxica: 'Viví todo tipo de horrores
- La rúa de Carnaval de Ibiza ya tiene fecha, hora y premios
- Fallece en Ibiza Daniel Moreno, profesor y exdirector del colegio Sa Blanca Dona y la Escola d'Adults
- Los platos y los precios de StreetXO, el restaurante que Dabiz Muñoz abrirá en Ibiza
- El temporal 'Harry' arrasa una playa de Ibiza
- Vuelve a Vara de Rey un elemento icónico de Ibiza