Tarde de peluquería para los enfermos crónicos del Hospital de Ibiza
Los alumnos del instituto Algarb visitan a los internos en Ca na Majora en el programa 'Humanización por los pelos' de la asociación Nunca Solos

Galería: Tarde de peluquería para los enfermos crónicos del Hospital de Ibiza / Asef
Un buen corte de pelo y un poco de charla, es lo que ofrecieron este martes por la tarde los alumnos del grado medio de Peluquería y Cosmética Capilar del instituto Algarb a pacientes crónicos ingresados en el centro de atención intermedia Ca na Majora del Hospital Can Misses.
Una actividad organizada por la asociación Nunca Solos y bautizada como ‘Humanización por los pelos’.
Jesús, Mariano, Manuel, Higinio y Prudencia pasaron por las manos de las aprendizas de peluquera Nerea, Laia,Menlanie y Bianca, que acudieron al centro acompañadas de sus profesoras María Montilla y Ana Belén de la Nava para poner guapos y guapas a los pacientes.
Suscríbete para seguir leyendo
- Usuarios del bus en Ibiza sin residencia legal dejan de tener acceso a la gratuidad
- Fallece un motorista en una caída accidental
- Fallece el motorista herido de gravedad en un accidente en Sant Josep
- Buscan al conductor de una furgoneta blanca, único testigo del accidente que sufrió una joven en Ibiza
- La discoteca más antigua de Ibiza quiere batir un récord con su gran fiesta solidaria: 'Nadie tiene excusa para no colaborar
- Rafael Triguero, alcalde de Ibiza: «Los dos asentamientos más grandes de la ciudad están en el juzgado»
- Fraude en la gratuidad del transporte público de Ibiza: 'Turistas intentaban sacarse las tarjetas
- Denuncia el 'robo' en un bar de Ibiza: '¡Lo que nos cobraron por dos vermús y unas patatas!