Cerrado el 'parking' del polígono Eurocentro para trabajos de limpieza tras el temporal
La zona quedó totalmente devastada durante las inundaciones

Trabajos realizados por las inundaciones en Ibiza / Toni Escobar
El aparcamiento del Polígono Eurocentro, situado junto al edificio Los Girasoles, en la avenida de Sant Joan, permanecerá cerrado a partir del martes 28 de octubre, según ha anunciado el Ayuntamiento de Ibiza. El cierre tiene como objetivo realizar trabajos de limpieza extraordinaria tras el paso de las tormentas 'Ex-Gabrielle' y 'Alice', que han afectado a diversas zonas del municipio.
Desde el Consistorio se pide comprensión y colaboración a los usuarios habituales del aparcamiento, y recuerda que se trata de una actuación puntual y necesaria para restablecer la normalidad en la zona.
El Ayuntamiento no concreta si el cierre de este aparcamiento coincidirá con el del disuasorio de es Pou Sant 1, que permanece cerrado desde el jueves por el mismo motivo, o si, por el contrario, se cerrará el Eurocentro cuando se reabra el que se está adecuando en estos momentos. Algunos de los conductores denunciaron ayer que el Ayuntamiento no sólo cerró el jueves este estacionamiento, en el que caben centenares de vehículos, sino que, además, inutilizó decenas de plazas de aparcamiento en las calles colindantes para podar árboles.
Suscríbete para seguir leyendo
- Atropello mortal en la autovía de Ibiza a Sant Antoni
- Un incendio calcina el almacén de un 'beach club' de Ibiza
- Revientan una macrofiesta ilegal en Ibiza con djs famosos, más de mil personas y hasta un tiovivo
- Una “millonaria” indignada en Ibiza: 'Me voy al mar público, que aquí no te cobran por estar hacinados
- Los vecinos grabaron la caída del último precipitado en Ibiza desde un séptimo piso
- Dos precipitados en Ibiza en menos de 24 horas: uno está muy grave tras caer desde un séptimo piso
- Estos son los djs que pincharon en la macrofiesta ilegal de Buscastell
- Cinco heridos por inhalación de humo en el incendio de una vivienda en Ibiza